Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que pensais de toda la movida del hack del OSX!?
#11
Pues que queréis que os diga, a mi me vendría de perlas que los mac pudieran correr las malditas ventanitas de Billi, seria la excusa perfecta para darle una magnifica patada al maldito PC, yo solo utilizo un programa que corre solo en PC, el AutoCAD, todo lo que he probado y que asegura abrir archivos DXF y DWG mienten como vellacos, abrirán documentos pequeños, pero una traza de 15 km o mas con todas sus estructuras, topografía y geología no la abren ni de coña, y este es el estándar en el mundo de la ingeniería. Por un solo programa (freeware eso si Wink ) tengo que cargar con un muerto que cada poco hay que reinstalarle todo, y no es una mala máquina (fujitsu-siemens Amilo 2400 con AMD Athlon 2400+, 512 RAM, 60 Gb, etc) es un pésimo ¿¿sistema operativo??

PD: con AutoCAD no sirve el Virtual PC, y creo que nada que se le parezca, simplemente se arrastra. Sad
Responder
#12
Cita:Pues que queréis que os diga, a mi me vendría de perlas que los mac pudieran correr las malditas ventanitas de Billi, seria la excusa perfecta para darle una magnifica patada al maldito PC, yo solo utilizo un programa que corre solo en PC, el AutoCAD, todo lo que he probado y que asegura abrir archivos DXF y DWG mienten como vellacos, abrirán documentos pequeños, pero una traza de 15 km o mas con todas sus estructuras, topografía y geología no la abren ni de coña, y este es el estándar en el mundo de la ingeniería. Por un solo programa (freeware eso si Wink ) tengo que cargar con un muerto que cada poco hay que reinstalarle todo, y no es una mala máquina (fujitsu-siemens Amilo 2400 con AMD Athlon 2400+, 512 RAM, 60 Gb, etc) es un pésimo ¿¿sistema operativo??

PD: con AutoCAD no sirve el Virtual PC, y creo que nada que se le parezca, simplemente se arrastra. Sad
Desde luego no es el único. Pero los maqueros somos así de gilipollas. Apuesto que al jobs le da por capar directamente la posibilidad de correr windows y encima todos contentos. También es verdad que dudo que el procesador que prepare Intel sea exactamente una fotocopia del Pentiun x; más probablemente tendrá algún ajuste para optimizarlo para Mac OS X. Espero que el sentido comun le dicte que la opción de windows no es una mala idea. Eso sería, literalmente, tener dos ordenadores por el precio de uno. También es verdad que dicen que es el menos común de los sentidos Wink

Mariano
Responder
#13
Cita:PD: con AutoCAD no sirve el Virtual PC, y creo que nada que se le parezca, simplemente se arrastra. Sad
Si que sirve, La configuración recomendada por Autodesk (oficiosamente, en sus foros) para ejecutar Autocad con VPC es de un Dual G5 con muchos Gigas de RAM

MI dual G5 tiene 3,5 Gigas de RAM y Virtual PC 7, configurado a su máximo de 512 Megas de RAM, vuela.

Por ejemplo, Usando Passware Recover 7.1 en el VPC de mi Dual G5 y en mi Compaq (Pentium IV 3 GHz, 1 G RAM) y habiendo configurado ambos para un ataque a fuerza bruta (combinatoria secuencial) para romper la password de un archivo Zip de Windows, los resultados en contraseñas probadas por segundo son:

Compaq: 6.187.000
VPC: 4.180.000

Lo que no deja en demasiado mal lugar al VPC teniendo en cuenta que es una emulación. La verdad probar cuatro millones de contraseñas por segundo no está mal y supera incluso a un PC doméstico de gama media.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Cita:
mrberges escribió:PD: con AutoCAD no sirve el Virtual PC, y creo que nada que se le parezca, simplemente se arrastra. Sad
Si que sirve, La configuración recomendada por Autodesk (oficiosamente, en sus foros) para ejecutar Autocad con VPC es de un Dual G5 con muchos Gigas de RAM

MI dual G5 tiene 3,5 Gigas de RAM y Virtual PC 7, configurado a su máximo de 512 Megas de RAM, vuela.

Por ejemplo, Usando Passware Recover 7.1 en el VPC de mi Dual G5 y en mi Compaq (Pentium IV 3 GHz, 1 G RAM) y habiendo configurado ambos para un ataque a fuerza bruta (combinatoria secuencial) para romper la password de un archivo Zip de Windows, los resultados en contraseñas probadas por segundo son:

Compaq: 6.187.000
VPC: 4.180.000

Lo que no deja en demasiado mal lugar al VPC teniendo en cuenta que es una emulación. La verdad probar cuatro millones de contraseñas por segundo no está mal y supera incluso a un PC doméstico de gama media.
VPC no es un mal producto, y soluciona la mayoría de papeletas del tipo ¿y ahora que hago con ese .exe? Más aún, permite probar varios PC en un abrir y cerrar de ojos. Pero sigo reivindicando el correr Windows nativo por el mismo precio.

Mariano
Responder
#15
Cita:VPC no es un mal producto, y soluciona la mayoría de papeletas del tipo ¿y ahora que hago con ese .exe? Más aún, permite probar varios PC en un abrir y cerrar de ojos. Pero sigo reivindicando el correr Windows nativo por el mismo precio.

Mariano
Más aún, creo que en ese caso incluso me compraría la nueva máquina un poco antes Wink

Mariano
Responder
#16
Al respecto he dejado un articulillo con mi opinión en la web del Club.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#17
Todas esas cosas me parecen estupendas pero, como podéis comprobar por mi historial de ubicaciones, yo me muevo por todo el mundo donde haya un túnel que excavar o una carretera que construir ahí estoy yo (próxima parada ¿China? es posible, a que parezco súper ratón :lol: ) Yo necesito un ordenador portátil y desgraciadamente Apple no tiene un portátil G5 dual y si lo tuviera por ese precio me compro 5 portátiles PC como el que utilizo actualmente. Por desgracia mis exigencias en ordenadores son extremas y Apple no satisface mi demanda y si pudiera hacerlo con ese nuevo Intel Inside pues me haría la persona más feliz del mundo.
Y todo esto por un triste programa. :confundido::confundido:
Responder
#18
Eso si, aunque sea una utopia, lo ideal seria que los posibles compradores de programas, para nuestra plataforma Mac, que no existan, presionaran tanto a la casa que los desarrolla como a la propia Apple (que dicen segun que desarrollador, asi se muestra de simpatica para facilitarle las cosas), y desarrollara la aplicacion nativa para OSX, sin tener que andar emulando o instalando otros sistemas. Creo que eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Pero como todos sabemos eso debe ser harto complicado de conseguir, a ver si ganando cuota de mercado, ganamos atractivo para Autodesk, y entre otros sacan sus aplicaciones para nuestro sistema, que casi deberia de ser denunciable que como minimo no sacaran un minimo visor de planos (quien no lo ha necesitado, aunque sea para ver los planos de su casa). Y tambien un capón a Apple por no hacer igual que lo que hizo con "cuasi" el estandard de los documentos de texto, que el TextEdit del OSX, al menos los lee, "casi" sin dificultad.

Creo, que todos estos estandards (ya sean estandard sacados por entidades serias, como los que se imponen los usuarios) deberian leerse al menos desde cualquier maquina, y por parte de las marcas un compromiso en ser asi. Pero claro, eso todos sabemos que a estas empresas tan bien posicionadas hacen lo que les da la gana :-(

Por cierto, alguien sabe que pasó con la encuesta que hizo en su tiempo Autodesk, para conocer si habia gente en Mac interesada en su Autocad?. Tan mal salió la cosa??.

Un saludo.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#19
Cita:Por cierto, alguien sabe que pasó con la encuesta que hizo en su tiempo Autodesk, para conocer si habia gente en Mac interesada en su Autocad?. Tan mal salió la cosa??.

Un saludo.
Yo fui uno de los pringadillos que firmo la encuesta, seguramente se nos contaba con los dedos de una mano y sobraban dedos y por eso no nos dijeron nada, que conste si lo sacan al mismo precio que para PC yo lo compro, uno es así de tonto, la gente no quiere pagar la barbaridad que cuesta una aplicación como AutoCAD ese es el secreto del éxito de un producto mediocre como Windows, en ese entorno no existen aplicaciones comerciales existe freeware o sharewere, la mayoría de las ingenierías tienen una licencia por cada diez AutoCAD instalados, contra eso no hay forma, y Autodesk tan contenta porque domina el mercado, quien dice Autodesk dice Adobe, Microsoft, etc. Cool

Yo lo único que quiero es un Mac que permita correr AutoCAD, el resto me da igual Tongue
Responder
#20
Cita:...yo me muevo por todo el mundo donde haya un túnel que excavar o una carretera que construir ahí estoy yo (próxima parada ¿China? es posible, a que parezco súper ratón :lol: )
Yo más bien diría que pareces supertopo con tanto túnel Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gracias a todos por toda vuestra ayuda. mamamay 0 1.425 23-05-2006, 22:18
Último mensaje: mamamay

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras