Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que pensais de toda la movida del hack del OSX!?
#21
Cita:Yo más bien diría que pareces supertopo con tanto túnel Smile
Y que ye un topu sino un raton sin pelu oh¡¡ Big Grin

Efectivamente lo de China también van a ser túneles (ya veremos si sale, ojala) pero que quieres a la gente no le gusta ver valles llenos de engendros mecánicos afeándolos, cosa que por otro lado a mi me parece estupenda y muy lógica y me da mucho trabajo.

:guinness:

PD: Jefe cuando convences a los de Apple para que saquen un portátil G5 dual que me permita correr AutoCAD con Virtual PC. Wink
Responder
#22
Cita:todo lo que he probado y que asegura abrir archivos DXF y DWG mienten como vellacos

PD: con AutoCAD no sirve el Virtual PC, y creo que nada que se le parezca, simplemente se arrastra. Sad
Archicad abre archivos de Autodad DWG y tb DXF, pero no sé si has probado..
lo que no te los mostrará es en 3D que es lo que hace el programa de Artlantis

_kampy
Responder
#23
Cita:Archicad abre archivos de Autodad DWG y tb DXF, pero no sé si has probado..
lo que no te los mostrará es en 3D que es lo que hace el programa de Artlantis

_kampy
Y TurboCAD supuestamente también, los he probado todos (los que trabajan en Mac en PC Microstation también los abre muy bien pero no se cual es más caro) y en cuanto tienes una taza ferroviaria o de carretera en la que has metido mano con AutoCAD Map no hay nada que hacer el programa se queda alelado y no te cuelga la máquina porque es OS X (el XP profesional SP2 se cuelga en este proceso sin ninguna solución mas que reiniciar) estoy hablando de archivos de algunas gigas con muchísimas capas, topografías hechas a pie de obra y por foto restitución, en el caso de tener túneles previos (como este de Sarajevo con un túnel utilizado como polvorín durante la guerra) con escaneo y levantamiento tridimensional del túnel, etc... Son archivos muy complejos que solo se pueden trabajar con AutoCAD y con Microstation.

Se agradece la sugerencia Wink

PD: yo habia pensado en Grass a fin de cuentas todo esto que cuento es GIS pero para poder abrir archivos AutoCAD hay que hacerle alguna perreria que yo no se hacer, me encantaria aprender, pero este topo no tiene mucho tiempo libre. Hoy si hace un dia infernal, algunos dicen que en los alrededores va a nevar (los alrededores estan muyyyyy altos) Rolleyes
Responder
#24
mekachis!!

ya siento no poder aligerarte la mochila del PC.. pues tampoco conozco otra cosa

a ver si algún sabio de las trazas te da pistas o soluciones

aquí hace fresquito también, y nieve sobre los 2000 m en el Pirineo. pero pal finde.. amenazan con calorcillo de nuevo

_kampy
Responder
#25
Cita:Pues que queréis que os diga, a mi me vendría de perlas que los mac pudieran correr las malditas ventanitas de Billi, seria la excusa perfecta para darle una magnifica patada al maldito PC, yo solo utilizo un programa que corre solo en PC, el AutoCAD, todo lo que he probado y que asegura abrir archivos DXF y DWG mienten como vellacos, abrirán documentos pequeños, pero una traza de 15 km o mas con todas sus estructuras, topografía y geología no la abren ni de coña, y este es el estándar en el mundo de la ingeniería. Por un solo programa (freeware eso si Wink ) tengo que cargar con un muerto que cada poco hay que reinstalarle todo, y no es una mala máquina (fujitsu-siemens Amilo 2400 con AMD Athlon 2400+, 512 RAM, 60 Gb, etc) es un pésimo ¿¿sistema operativo??

PD: con AutoCAD no sirve el Virtual PC, y creo que nada que se le parezca, simplemente se arrastra. Sad
Estoy seguro de que digo una parida porque no conozco el tema, pero te informo: Tengo un amigo arquitecto que jubiló el AutoCad y armó su estudio con Mac y VectorWorks… Y trabaja y come (muy bien, por cierto).
Suele añadir que VW es más sencillo e intuitivo que AutoCad,que la productividad aumenta… y ese tipo de cosas que dice la gente cuando está contenta con sus herramientas.
Pero no sé nada más (me pasó una copia del VW para que la probase pero, como es natural, no lo he hecho. Es un campo del saber que no me interesa lo más mínimo (de momento).Smile
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#26
Cita:Estoy seguro de que digo una parida porque no conozco el tema, pero te informo: Tengo un amigo arquitecto que jubiló el AutoCad y armó su estudio con Mac y VectorWorks… Y trabaja y come (muy bien, por cierto).
Suele añadir que VW es más sencillo e intuitivo que AutoCad,que la productividad aumenta… y ese tipo de cosas que dice la gente cuando está contenta con sus herramientas.
Pero no sé nada más (me pasó una copia del VW para que la probase pero, como es natural, no lo he hecho. Es un campo del saber que no me interesa lo más mínimo (de momento).Smile
Este hace tiempo que no lo pruebo (desde que era MiniCAD) no se, no se..... parece muy orientado a arquitectura ¿no? :confundido: .Cuando vuelva por nuestra quemada España (tanto calor hace?) lo probaré en mi queridísimo y añoradísimo Mac. Es una lastima que en la base de la EUFORC solo tengan iPod´s color 60GB por ¡¡¡¡350$!!!!, creo que me voy a comprar uno, si tuvieran Mac´s también me compraba uno pero solo tienen Sony VAIO por ¡¡¡1200$!!! es el paraíso, sobran los militares pero sin ellos no habría base y no habría chollos.

:dentones: No empeceis a pedir que os veo, para hacerse con estos trastos tan monos hay que tener cartilla y solo la tienen militares y Guardia Civil, tienes que pedirle a alguno que te ceda algo de su cupo, yo tengo un amiguete en la base y es posible que pueda conseguir uno pero no mas, seria abusar, lo siento.
Responder
#27
Cita:Este hace tiempo que no lo pruebo (desde que era MiniCAD) no se, no se..... parece muy orientado a arquitectura ¿no?.
Bueno. A mi amigo arquitecto le convenció de usar MiniCad —después VectorWorks— otro amiguete que se dedica al diseño de barcos de regatas…
Vamos, que no sólo de la arquitectura vive VectorWorks…Cool
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#28
Cita:Bueno. A mi amigo arquitecto le convenció de usar MiniCad —después VectorWorks— otro amiguete que se dedica al diseño de barcos de regatas…
Vamos, que no sólo de la arquitectura vive VectorWorks…Cool
Desconozco la problemática intrínseca al diseño de barcos de regatas, como buen Topo mi alergia a toda concentración de agua superior a una bañera me impide interesarme por esos trastos de Neptuno (uno es un Topo muy gordo y no se ahoga en una bañera) Cool

Como no me podía aguantar las ganas me he bajado la demo para Windows, si y solo si la versión Mac funciona así, creo que hemos dado en el clavo, ha sido capaz de abrir el proyecto de Sarajevo con bastante facilidad, tengo que seguir probando porque realmente en el escritorio se ha abierto una pulga que al aumentarla hasta 1200% resulto ser mi traza, por supuesto todas las capas de AutoCAD map no ha sido capaz de ponerlas pero seguro que hay forma de terminar importándolas. Interesante producto.

Si alguna vez me sale un túnel por tu tierra te debo unas cañas, muchas gracias. Sigue en pie una línea sobre Grass GIS, me parece un programa muyyyy interesante.

:guinness:
Responder
#29
Cita:Si alguna vez me sale un túnel por tu tierra te debo unas cañas, muchas gracias. Sigue en pie una línea sobre Grass GIS, me parece un programa muyyyy interesante.

:guinness:
No me hagas túneles en las islas que igual se inundan y se hunden.
Y no tengo ganas de ver a Dr. Crimi con un atracón de agua, sería una visión horrenda Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#30
Cita:No me hagas túneles en las islas que igual se inundan y se hunden.
Y no tengo ganas de ver a Dr. Crimi con un atracón de agua, sería una visión horrenda Smile
Tranquilo todo el mundo, con lo poco que me gusta a mi el agua y la poca tierra que hay en la Tierra, soy el menos interesado en hundir una isla :lol: . Aunque.... bien pensado..... pasar a la historia.....aunque sea como el cabrón que hundió.... No creo que mejor no, prefiero que la isla siga donde está Rolleyes

¡¿¡Eh!?! ¿Por que me cambia mi palabra por floripondio? ¿no era esto un foro libre y democrático? ¡Exijo mi derecho inalienable a expresarme con palabras feas y malsonantes! después de estar todo el día hablando Bosnioenglish necesito poder decir tacos joder.

Cabrón no y joder si, pos me lo expliquen :confundido:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gracias a todos por toda vuestra ayuda. mamamay 0 1.425 23-05-2006, 22:18
Último mensaje: mamamay

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras