Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que pensais de toda la movida del hack del OSX!?
#31
Cita:Como no me podía aguantar las ganas me he bajado la demo para Windows, si y solo si la versión Mac funciona así, creo que hemos dado en el clavo,
Alégrome y regocíjome…
:lol:
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#32
Hay una duda que me corrompe y por eso he rescatado este tema. Se dijo que el chip que Apple iba a montar en sus maquinas no era el mismo que otros fabricantes iban a montar, sin embargo por todos lados he leido lo contrario, que les diferencia?, alguien sabe la respuesta?.

Saludos.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#33
Chipset más que chip.
No hace falta, el macintel va con EFI y no ocn bios y ningun clónico actual lleva ni puede llevar EFI.
...Ni ningún Windows actual puede funcionar con EFI hasta que salga el Vista.
Responder
#34
Que los garrulos prowindows esten emocionados al instalar una beta de os x en sus peceras no tiene porque dar a pensar que podran montarse un mac comprando piezas en el pccity, esta claro que apple no dara soporte a hardware que no este dentro de un mac y por tanto los problemas de correr os x en un pc son mas que evidentes,
parece que a algunos lo inverso a la idea de un mac les gusta, me explico, un mac funciona porque existe un hard acorde a un soft pero vemos como algunos van por el camino contrario y creen que solo con poder instalar osx en una pecera va a ser lo mismo.
Responder
#35
Hola a todos soy nuevo por aca, tengo una duda y si me ayudan estaria super sucede que no se como bajar archivos de internet por ejemplo un swf en mi pc no habia problema hia a la carpeta de archivos temporales y listo pero en mi nueva mac no se como con el contextual no se puedde solo baja link file pero si el swf esta dento de un html o lo que sea como le hago o donde esta mi carpeta de temporales en mi mac gracias
Responder
#36
Cita:Hola a todos soy nuevo por aca, tengo una duda y si me ayudan estaria super sucede que no se como bajar archivos de internet por ejemplo un swf en mi pc no habia problema hia a la carpeta de archivos temporales y listo pero en mi nueva mac no se como con el contextual no se puedde solo baja link file pero si el swf esta dento de un html o lo que sea como le hago o donde esta mi carpeta de temporales en mi mac gracias
En el mac no hay carpeta de temporales.
El lugar de descargas lo determinas tu mismo en las preferencias de tu navegador favorito, sea Firefox, Safari o el que sea.

Por cierto, creo que ya he visto una copia de tu mensaje en otro lugar de los foros.
Te aseguro que con ponerlos en un solo sitio, los mensajes ya los puede ver todo el mundo y no es preciso repetirlos.
Te lo digo ya que me consta que hay personas a las que molesta ver repetido un mismo menaje en distintos lugares y solo por eso son capaces de no responder la pregunta (reacción comprensible por otra parte)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gracias a todos por toda vuestra ayuda. mamamay 0 1.425 23-05-2006, 22:18
Último mensaje: mamamay

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras