Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL TIGRE DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS
#1
EL TIGRE DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS
Responder
#2
Sistema operativo que, por cierto, no funciona como debiera en los Powermac G-5 1,8 monoprocesador de finales de año pasado (como ya he indicado en otro post enlazando a http://www.g5freeze.com/)
Y mientras, a Apple ni está ni se le espera (al menos no ha dado ni un indicio de que esté en vías de solucionar el problema).
Responder
#3
Muy cierto… pero parece que los únicos con esa máquina somos tu y yo; así que lo tenemos crudo :miedo:
(desde el 29 de abril el sistema se me ha colgado mas que en todos los años que llevo usando Mac)


Cita:Sistema operativo que, por cierto, no funciona como debiera en los Powermac G-5 1,8 monoprocesador de finales de año pasado (como ya he indicado en otro post enlazando a http://www.g5freeze.com/)
Y mientras, a Apple ni está ni se le espera (al menos no ha dado ni un indicio de que esté en vías de solucionar el problema).
Responder
#4
Si, es curioso que, a pesar de que yo he posteado este tema en varios foros españoles, en ninguno nadie se ha tomado la molestia de hacer un comentario al respecto. La verdad es que no hay por dónde cogerlo y se comenta por si solo, pero me temo que en España somos mas fanáticos de Apple que en Cupertino, y solo vemos las luces y "aparcamos" las sombras.
lo que mas me llama la atención, como ya he comentado en otros mensajes, es que Apple diga que, a pesar del cambio a Intel, los ordenadores actuales van a aguantar funcionando sin problemas varios años. Pues bien, aquí tenemos un modelo que no funciona bien ni a los 6 meses de venderse.
Todo ello sin contar los otros "bugs" del modelo en cuestión, todos los cuales he sufrido (mas lo del modem que no funciona en condiciones en España). He tenido ya 11 macs desde mi primer LC y este G-5 es el que mas problemas y "pijaditas" me ha dado. Y lo peor, que no sabes a quién acudir para lograr la solución. ¿Alguna idea?
Responder
#5
Un cliente mío tiene uno de esos G5 usado como servidor de su empresa con Mac Os X Server 10.4.2 y el único problema que me ha dado es que al cabo de dos horas de funcionar, no se puede controlar en remoto con Timbuktú. Timbuktú se clava y hasta que no se reinicia la máquina, no vuelve a funcionar.

El problema es irrelevante ya que lo controlo perfectamente mediante Apple Remote Desktop y sin problemas. O sea que he eliminado el Timbuktú y muerto el perro, se acabó la rabia

Por lo demás el G5 está funcionando 24 horas sobre 24 sirviendo archivos, FTP/AFP con los redactores externos y la imprenta (es un periódico) además es servidor de Web, archivos y email para los 25 iMacs G5 que cuelgan de ese servidor.

Como esa máquina se compró para ser provisionalmente un servidor, cuando se le acabe el ciclo de vida en esa función (en breve será substituido por un Xserve) procuraré que no se reutilice en funciones de las que son problemáticas con ese modelo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Ojalá fuera tan sencillo como no hacer ciertas cosillas… pero es que para cosas tan básicas como hacer un pase de diapositivas con el iPhoto o ver una peli QuickTime en el Safari, obtienes un cuelgue seguro Sad

Cita:Como esa máquina se compró para ser provisionalmente un servidor, cuando se le acabe el ciclo de vida en esa función (en breve será substituido por un Xserve) procuraré que no se reutilice en funciones de las que son problemáticas con ese modelo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? angie 28 27.934 05-11-2008, 23:33
Último mensaje: Fylgje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras