Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda,help Me Please!!!!!
#1
Hola...

Resulta que me han regalado un MAC; y el pC que tenía se me esta muriendo; así que me tengo que hacer con el sistema en poco tiempo (lo cual no me disgusta); pero yo trabajo/estudio diseño, y tengo que reinstalar todos los programas de ADOBE (me los he descargado de amule) pero no me deja instalarlos no sé pq, alguien me puede ayudar...también ya de paso aprovecho y digo que hay peliculas que tampoco me deja abrirlas....

Estoy a la desesperada; pq en estas fechas de finales tengo mil cosas que terminar, HELP ME PLEASE!!!
Responder
#2
Mira creo que necesitas asesoria, yo soy diseñador gráfico y tengo instalada la suite de adobe, al principio tuve problemas pero lo pude resolver, lo que podemos hacer es que me agregues a tu messenger y quiza pueda ayudarte ok? mi mail es rfcf84@hotmail.com
Responder
#3
Hola ADD!!

Yo también soy diseñadora, y casualmente... hizo justo un año la semana pasada que yo estaba igual que tu. Para lo que necesites, aquí estoy, lo que... yo no soy ninguna profesional.. pero el SO es tan sencillo... que notarás el cambio! muchísimo y ya desde el primer día! de verdad!!
Simplemente déjate llevar... y verás que fácil.

Un saludo!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.313 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.608 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.696 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.435 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras