Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descargar el photoshop
#1
queria saber donde puedo descargarme el photoshop cs3 o algun photoshop para mac..
y si ay en español..
Responder
#2
Comprándolo en:
http://www.adobe.com/es/products/photoshop/index.html
salutem plurimam!
Responder
#3
Ay lo tienes, pero me imagino que lo querras "piratilla" no? bueno bajatelo de ahi, y en demonoid tienes cracks y traduccion al castellano! yo lo tengo ya, es genial!!
Responder
#4
ya pero esq no me deja descargarmelo del adobe..solo comprarlo..y no es eso lo que busco...:S

alguna otra forma de descargarmelo?
Responder
#5
Lo que pides es ilegal. En Mac Club no se contempla el promover acciones que son ilegales, por razones obvias.
salutem plurimam!
Responder
#6
Desde Adobe.com puedes bajarte la version trial! es la final, solo que necesitas el numero de serie o probrarlo durante 30 dias...hay mas formas xro...rfacal tiene razon!
Responder
#7
Lo primero, que nadie se lo tome a mal. Solamente es una apreciación personal.
Pero este es el primer foro que veo, que no se corta por lo sano este tipo de post. Me sorprende bastante y solamente eso.
Saludos.
Responder
#8
Dioses de Kobol!!!

Pero todavia hay gente por ahi que preghunta como bajarse "copias de seguridad no legales" de programas????

Pero con la de alternativas que existen de codigo libre.....

Prueba GIMP, hace lo mismo que photoshop, pero es de codigo libre. Existen versiones para MAC, Linux, Güidous, OS/2 y BSD

http://www.gimp.org.es/
Responder
#9
Cita:Lo primero, que nadie se lo tome a mal. Solamente es una apreciación personal.
Pero este es el primer foro que veo, que no se corta por lo sano este tipo de post. Me sorprende bastante y solamente eso.
Este tipo de posts se cortan por lo sano y por Lozano.

Para que los administradores puedan hacerlo, sin embargo, es conveniente que vosotros aviséis usando el enlace:
Denunciar a los administradores este mensaje por incumplimiento de normas
Que hay al pie de cada mensaje.
Esa opción envía un correo directo al administrador lo que es mejor que denunciarlo en un mensaje que tiene menos posibilidades de ser leído por un administrador

Por desgracia no podemos permitirnos pagar un retén de policía que vigile los foros 24 horas al día. Y sólo somos dos administradores que si estamos un par de días sin acceder ya nos encontramos con cinco o seis páginas de hilos con nuevos mensajes.

Por cierto, los hilos que eliminamos los administradores no son borrados. Los llevamos a una zona de cuarentena, invisible para los usuarios no administradores y ahí se conservan por si algún día fuera necesario su uso a nivel legal. Hay que recordar que cuando un usuario se da de alta manifiesta haber leído y acepta las reglas de estos foros donde hay un párrafo dedicado a este tipo de actividades.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
Simplemente OK.
Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Descargar un video de mi página Facebook Ulises 14 11.581 22-04-2012, 00:06
Último mensaje: Ulises
  descargar de VIMEO ezmac 14 8.900 24-03-2012, 19:33
Último mensaje: admin
  No puedo descargar videos desde Safari xikipete 15 11.845 19-09-2011, 16:04
Último mensaje: Larita
  Descargar videos de RTVE ezmac 7 6.747 29-06-2011, 20:50
Último mensaje: macaco
  ¿Ya no se puede descargar videos de la red? grumetillo 1 2.873 25-09-2010, 17:52
Último mensaje: grumetillo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras