Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imac G3, no funciona el crt
#1
Hola a todos, soy usuario reciente y necesito ayuda, tengo una imac g3 blue dalmatiam powerpc 500 mhz q cuando la enciendo el crt esta borroso, como desenfocado y al cabo de un minuto se apaga pero la placa base el disco duro y todo lo demas sigue funcionando, otras veces ni enciende el crt pero sigue funcionando lo demas. Sera q me orientan cual es el problema, si tiene solucion, de verdad estoy desesperado. Gracias de antemano.
Responder
#2
(05-11-2008, 00:22)Dragonkaiser link escribió: Hola a todos, soy usuario reciente y necesito ayuda, tengo una imac g3 blue dalmatiam powerpc 500 mhz q cuando la enciendo el crt esta borroso, como desenfocado y al cabo de un minuto se apaga pero la placa base el disco duro y todo lo demas sigue funcionando, otras veces ni enciende el crt pero sigue funcionando lo demas. Sera q me orientan cual es el problema, si tiene solucion, de verdad estoy desesperado. Gracias de antemano.

Coridal saludo, bueno primero que todo hay que ensayar la torre con otro monitor para descartar si es fallo del monitor o de la torre y lo primero antes de hacer algo, descartar el monitr y que por los sintomas que mencionas parece ser del monitor y no de la torre.
Responder
#3
(05-11-2008, 01:01)JULIANMSN link escribió: [quote author=Dragonkaiser link=topic=12880.msg69481#msg69481 date=1225837353]
Hola a todos, soy usuario reciente y necesito ayuda, tengo una imac g3 blue dalmatiam powerpc 500 mhz q cuando la enciendo el crt esta borroso, como desenfocado y al cabo de un minuto se apaga pero la placa base el disco duro y todo lo demas sigue funcionando, otras veces ni enciende el crt pero sigue funcionando lo demas. Sera q me orientan cual es el problema, si tiene solucion, de verdad estoy desesperado. Gracias de antemano.

Coridal saludo, bueno primero que todo hay que ensayar la torre con otro monitor para descartar si es fallo del monitor o de la torre y lo primero antes de hacer algo, descartar el monitr y que por los sintomas que mencionas parece ser del monitor y no de la torre.
[/quote]

Bueno, eso en un iMac G3 es un tanto difícil ya que todo el ordenador está dentro del monitor... O el monitor está dentro del ordenador, que viene a ser lo mismo Smile

Lo primero es ver qué modelo de iMac G3 tienes, hay bastantes variaciones de uno a otro.
Lo más importnate: ¿El lector de CD es bandeja o ranura?
Usuario de pruebas
Responder
#4
Torpedo!!  :O mírate el final de comentarios de este hilo
http://www.mac-club.net/foros/index.php?topic=5574.0
Allí explico bastante del tema, lo más seguro que sea la placa eléctronica del monitor y el transformador flyback.
Saca la tapa inferior, desconecta el monitor y conecta otro que tengas, arranca y si funciona ya sabes de donde viene.
En otro hilo "para los imacs medio muertos" o algo así hay una reparación para los que entienden de electrónica y son manitas, pero es algo compleja.
Ya nos cuentas. Suerte.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 329 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.005 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.315 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.276 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.130 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras