Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
grabador dvd para flexo
#1
el próximo mes se acaba el apple-care del flexo de uno de mis hijos con un superdrive grabador de dvd de los de generación -1

ya que no dependeré de apple, hay alguna alternativa fácil de montar en el mercado para ponerle una fantástica grabadora un poco más rápida (más lenta creo que es imposible) e incluso una de doble cara ??

es aquel modelo que abre una puertecita y saca la bandeja, supongo que la puerta tiene su mecanismo más o menos independiente

si es muy complicado o para manitas de plata, hay algún servicio técnico que lo haga ??

perdonad pero tengo el día preguntón, será que este nuevo sistema me excita !!
Joan Jofra
Responder
#2
Yo le puse una Pioner 107 al flexo de Angie... Y otra al flexo del la tasca del pollo picante, El Tinell. Y varios mas de otros amigos, también discos duros más gordos.

No porblem, media hora de faena.

Si te vienes a Taradell con la grabadora, el flexo, una lata de almejas y un par de Coronitas, está hecho.

Puedes comparar cualquier grabadora estándar que sea reconocida por el mac (y si no, Partchburn) como las Pioneer.
Mecánicamente no problema, incluso nos sobrará un par de trozos de la grabadora pero son de plástico barato y no vale la pena que intentes venderlos para recuperar el valor de las Coronitas.
Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Yo he montado también la 108. Incluso la puedes comprar en negro para que no difiera estéticamente de la que ya tenías.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.590 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.601 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.398 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.358 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.668 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras