Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hiperterminal para Windows Vista
#1
Tenemos en la empresa una centralita Netcom Neris 2 v4 RDSI que ha montado recientemente telefónica.
Queremos instalar un tarificador de llamadas, pero el técnico nos dice que necesitamos un hiperterminal para el Windows Vista .
Me podría decir como puedo hacerlo.
Responder
#2
Cita:Tenemos en la empresa una centralita Netcom Neris 2 v4 RDSI que ha montado recientemente telefónica.
Queremos instalar un tarificador de llamadas, pero el técnico nos dice que necesitamos un hiperterminal para el Windows Vista .
Me podría decir como puedo hacerlo.
Necesitas un programa cualquiera de Terminal, Hyperterminal es uno de ellos y es gratuito, pero hay más. Hyperterminal siempre ha venido como instalación opcional en Windows XP. Lo que no sé es si lo han retirado en el Vista, si alguien tiene el Vista a mano (yo no, lo tuve un par de días y ahora lo quiero bien lejos de mi, en Windows sigo con XP y 2000) podría mirar si tiene la opción de instalar Hyperterminal
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Cita:
Crisiña escribió:Tenemos en la empresa una centralita Netcom Neris 2 v4 RDSI que ha montado recientemente telefónica.
Queremos instalar un tarificador de llamadas, pero el técnico nos dice que necesitamos un hiperterminal para el Windows Vista .
Me podría decir como puedo hacerlo.
Necesitas un programa cualquiera de Terminal, Hyperterminal es uno de ellos y es gratuito, pero hay más. Hyperterminal siempre ha venido como instalación opcional en Windows XP. Lo que no sé es si lo han retirado en el Vista, si alguien tiene el Vista a mano (yo no, lo tuve un par de días y ahora lo quiero bien lejos de mi, en Windows sigo con XP y 2000) podría mirar si tiene la opción de instalar Hyperterminal
Yo tambien necesito el hyperterminal en Windows Vista para conectarme a una PDH Nera, y telnet no me sirve. Es el mejor que se adapta a las necesidades y este SO yua no lo trae predeterminado ni en sus instaladores.
Aunque tengas la version Pro no lo trae. El SO te ofrece como alternativa Telnet.
Si alguien conoce alguna version similar Free o Share, agradezco la informacion facilitada...

salu2
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Subforo para hardware Cholbi 13 13.183 14-11-2012, 18:44
Último mensaje: Cholbi
  Sub foro para electrónica ezmac 7 8.628 04-11-2012, 23:36
Último mensaje: ezmac
  Un Sub foro para el iPad Mini??? ladydalamar 5 7.753 31-10-2012, 11:58
Último mensaje: Cholbi
  Para Alberto: No puedo acceder al FORO Juancito 6 7.794 03-05-2012, 12:46
Último mensaje: Juancito
  MODERADORES o CENSORES, la tijera represora no para ni de día ni de noche..... digimania 5 4.948 21-02-2009, 02:17
Último mensaje: emi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras