Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imagenio .... abrir internet una eternidad ...
#11
Si si. Era un Zyxel. Que resulta que lo borré sin querer y el chico de la telefónica me lo cambio sin pagar nada por éste. Claro, yo he llamado a la telefónica y me dijeron que eso no tenía nada que ver que era mi ordenador. Y yo he pensado que lo mismo tenía algo mal configurado. Entonces qué hago? Llamo y les pido que me pongan uno como el que tenía? Es que el chico me dijo que ahora ponían éste y no se si van a querer cambiarmelo porque me dió a entender que no había de otro
Responder
#12
Cita:Si si. Era un Zyxel. Que resulta que lo borré sin querer y el chico de la telefónica me lo cambio sin pagar nada por éste. Claro, yo he llamado a la telefónica y me dijeron que eso no tenía nada que ver que era mi ordenador. Y yo he pensado que lo mismo tenía algo mal configurado. Entonces qué hago? Llamo y les pido que me pongan uno como el que tenía? Es que el chico me dijo que ahora ponían éste y no se si van a querer cambiarmelo porque me dió a entender que no había de otro
El problema es que no se puede elegir router, los instaladores llevan varios encima y ponen el que ellos quieren.
Lo que deberías de hacer es decir que se te ha estropeado y que, cuando le parece, te desconecta los ordenadores de internet y se apaga la luz de LAN durante unos segundos (es la mejor excusa ya que ellos no lo pueden comprobar). Que has cambiado cables y ordenador y sigue igual, cuando le parece se apaga la luz LAN y te desconecta el ordenador de la red.

Luego, cuando venga el técnico a cambiarlo, ye depende de tu habilidad en convencerlo para que te ponga un Zyxel.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Bueno, probaré a hablar con ellos que yo esto de no decir la verdad no se me da nada bien, se me nota mucho, jajaja. Ya comentaré como ha ido porque tiene que ser cosa del router seguro. Antes me iba de muerte y además el safari me cargaba mucho más rápido que el explorer que tenía en el windows. Muchas gracias por eso. Es genial que haya personas dispuestas a ayudar a las que, como yo, no tenemos mucha idea.
Responder
#14
No tiene nada que ver con la conexión ADSL en sí ni con el router. El problema es el decodificador de Imagenio. Apágalo y navega por internet. Luego enciéndelo y prueba otra vez. Saca tu mismo las conclusiones...
Responder
#15
Cita:No tiene nada que ver con la conexión ADSL en sí ni con el router. El problema es el decodificador de Imagenio. Apágalo y navega por internet. Luego enciéndelo y prueba otra vez. Saca tu mismo las conclusiones...
Con el Zyxel le iba bien...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Hola de nuevo. Agradezco las respuestas pero en relación a que no me va bien por el imagenio seguro que eso no es. Los dias de cada dia ni lo enciendo a veces y navego normalmente con el decodificador apagado y es lo mismo. Yo creo que admin tiene razón y es por el router. Estuve mirando y remirando en la configuración pero en mac tampoco hay mucho para mirar, es más fácil imposible no? Además ayer trasladé el imac a la habitación que tiene que ir y allí ya no tenía señal para nada. Lo he tenido que cambiar otra vez de puesto.
Para quien tenga el mismo problema que yo le diré que yo voy a probar de que me pongan el router que tenía antes. Que no es nada fácil ya os digo. Después de llamar hoy 6 veces al 1004 y al teléfono de averías, resulta que no hay manera de que vengan a cambiarte el router si no está roto a no ser que te compres uno y pidas que te lo instalen, que en ese caso te cobran más o menos 90 euros. Madre mía. Mi solución ha sido contratar el servicio de mantenimiento, 5 euros más al mes toma ya!, y entonces me han asegurado que si tengo problema me lo cambiarán. Claro que el técnico se me puede presentar con uno como el que tengo por que, admin tiene razón, ellos vienen con el que les rota. Entonces cuando me llamen para venir se trata de camelar al que venga para que me traiga un zyxel al menos que ya se que va bien. Así que ya veis. Probaré esto a ver y si no fuera eso como ya tengo contratado el servicio pues iré llamando hasta que me lo solucionen pero desde luego que ya les vale.
Me tengo que esperar hasta el miércoles que me den de alta y luego ya iré diciendo como va por si puedo ayudar a alguien que tenga el mismo problema
Responder
#17
Nuri, siempre tienes la opción de comprar un Zyxel fuera de Telefónica. En eBay se encuentran muy bien de precio, sobre 40 euros a estrenar, yo he comprado varios en eBay y sin problemas
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
Si. Lo que pasa que al tener imagenio yo no lo podría configurar y que vengan a ponérmelo dicen que lo mismo me costaba 90 eurazos!
Hoy ya he llamado. Me han hecho una prueba y me han dicho que seguramente es el router (ji ji). Ya tengo el parte de avería y les han dejado nota de que seguramente hay que cambiarlo. El chico me ha dicho que no puede asegurar con el que vendrán por lo mismo que dije antes. Cuando me llame el técnico le suplicaré para que me traiga un Zyxel. No se si es la marca mala de éste que me han puesto o es que me lo han puesto estropeado pero ya no me fio.
Cuando venga contaré como me ha ido. Muchas gracias por tu atención admin
Responder
#19
Bueno, socorro socorrooooo. Yo ya no se qué hacer.
Vino el técnico de telefónica con un zyxel blanco que se ve que es de los que ponen ahora. Primero se conectó creo pero cuando lo acabó de instalar, el imagenio y todo, ya no hubo manera de que el airport me detectara la señal del nuevo router. El chico iba con un portatil y él si que la pillaba, incluso otras señales que a mi no me salían. Pero es que no lo busco bien o qué? Lo intenté arriba donde sale el símbolo del airport. Apagué, encendí reincié y nada. En conexiones de internet tampoco la veía y no se donde me metí que si detectaba la señal pero al poner la contraseña no me la cogía. Y tampoco me daba la opción de ponerle clave wep ascii que es la suya. O sea que cuando me detectaba la señal no me cogía la contraseña.
Al final me dejó el que tengo, el Amper, y me dijo que llamara a Apple a ver si era el ordenador. Pues bien, he llamado, he hecho unas pruebas e incluso lo he conectado con el cable ethernet y tampoco me xuta. Así que del airport no es.
Hoy he llamado al chico de la telefónica que me dijo que le llamara a él que si no le sancionaban por no habérmelo arreglado, y él me dice que lo lleve a un técnico del apple que del router no es porque con el portátil suyo si que navegaba bien.
A ver, qué hago por favor. O qué hacía mal que resulta que no me detectaba la señal del Zyxel? Además no te lo pierdas, que el de soporte del Apple me ha dicho que el Zyxel no me lo detectaría porque no son compatibles. Pero si el que tenía antes me iba de fábula!!!!
Quiero obligar al de la telefónica que venga otra vez pero claro, tengo que saber cómo conectarme porque si no me dirá otra vez lo mismo. Si tenéis alguna idea por favor me urge que alguien me ayude
Responder
#20
Ninguna idea?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.783 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.417 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  abrir el teclado inalánbrico Ulises 63 55.285 15-04-2013, 18:20
Último mensaje: Ulises
  Puedor recibir internet en mi Time Capsule de un Modem USB con EVDO card? Kartxarias 1 2.444 24-03-2012, 17:18
Último mensaje: admin
  abrir un exe en el mac book pro galcal 1 2.565 11-10-2011, 22:09
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras