Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parallels i Counter-Strike Source
#1
Buenas!

Soy nuevo en este foro i tengo un problema k mi padre m rekomendo k l posteara aki ya k a el le a ido muy bien en anteriores ocasiones...

Mi problema es el siguiente:

Tengo un iMac G5 Intel Core 2 Duo i al principio instale windows de forma nativa con boot camp con el unico objetivo de poder jugar a un juego 3D Online llamado Counter-Strike Source. En Boot Camp me iba muy bien, pero el problema era que tenia que reiniciar cada vez que tenia que jugar...

Por eso me instalé Parallels con el deseo de jugar sin tener que reiniciar i asi que mi padre i mi hermano pudieran imprimir, ya que la impresora está conectada a mi ordenador i compartida inalambricamente, pero eso solo podia si estaba en Mac.

Instale Parallels con éxito, compartiendo 512 MB de Ram, 32 de Video, i me instale Counter- Strike Source. Este juego va con un programa anexo llamado Steam que digamos que es el que gestiona las cuentas de sus juegos de su compañia i los numeros de serie i tal, es como iniciar sesion para poder jugar al juego que quieras de su compañia que tengas instalado. En boot Camp iba perfecto pero en Parallels el Steam me autentificaba la cuenta que usaba en Boot Camp con éxito, pero al iniciar el juego, cuando tiene que hacer un cambio de resolucion en la pantalla, y posteriormente iniciar el juego en pantalla completa, no lo hace i sale de la aplicacion sin ningun mensaje de error:/

Alguna idea¿

Merci x adelantado i xdon x este post tan largoTongue
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parallels lento con Autocad/Corel... Marta89 6 7.520 24-10-2010, 02:21
Último mensaje: ezmac
  Parallels o BootCamp...¿cual es el oficial de Apple? jonocopoulov 5 4.864 05-07-2010, 23:36
Último mensaje: emi
  Me he comprado un PC con W7...¿me vale la clave para usar BootCamp o Parallels? jonocopoulov 1 2.135 15-06-2010, 15:39
Último mensaje: jonocopoulov
  Instalación de Parallels delmod 13 8.672 10-02-2010, 16:10
Último mensaje: admin
  Parallels y compatibilidad con webcam catalanman 4 3.883 12-12-2009, 03:28
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras