Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
.pst Outlook
#1
Me he comprado un mac y soy nuevo, alguien sabe como se puede pasar los mensajes o archivos .pst del outlook al mail.
Responder
#2
Utiliza el "BUSCAR" de este foro: ya se ha tratado el tema y se ha explicado paso a paso...
Responder
#3
Añado una pista:
Thunderbird.Smile
Saludos.
Responder
#4
muchas gracias
Responder
#5
buenas quizas me he precipitado en el tema de los pst por que no soy capaz de configurar mi correo pop3 de ono que me aconsejais o el mail que te viene por defecto el Thunderbird o bien el entourage y una vez tengo instalado bien eso intentare recuperar los pst.
yo simplente tengo los archvive.pst guardados en un disco extraible supongo que no tendre problemas.
bueno muchas gracias por todo y perdonar si soy un poco pesado no tengo nada de experiencia con mac llevo solo desde el jueves y soy totalmente nuevo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  la base de datos de Outlook se ha escacharado !! ezmac 6 5.140 12-06-2012, 14:53
Último mensaje: ezmac
  Mail y Outlook jpe 1 2.089 03-02-2009, 01:51
Último mensaje: admin
  Agenda Outlook siquar 4 3.456 20-10-2008, 12:57
Último mensaje: siquar
  como pasar respaldo.pst de outlook windows a entourage 2004 mac? macpopular 1 2.736 23-09-2008, 00:16
Último mensaje: emegezeta
  Problema de Microsoft outlook de office 2003 luthson2002 1 1.618 20-09-2007, 19:48
Último mensaje: Wifi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras