Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Se pueden oír emisoras españolas de radio FM a través de Internet?
#1
En un Mac, por supuesto, pregunto. :confundido:

En iTunes puedo escuchar algunas, pero son extranjeras. Sad

Me explico: lo que yo querría es contestar en los foros de Mac-Club a la par que oigo las noticias. Smile

Ya me doy las collejas por si el tema se ha tratado 1000 veces y yo he pasado de búsquedas. :capon: :autotorta:
Responder
#2
Se puede. Yo suelo escuchar Radio Clásica. Para ello entro en http://www.rne.es/envivo.htm y selecciono RC. Tienes que tener instalado el plug-in de Real Player o WMP. Supongo que con las demás emisoras será igual.
salutem plurimam!
Responder
#3
Hola, yo escucho Radio3 y todas de RNE, pero La cadenaSer, nada no puedo escucharla, los e mandado correos a la CadenaSer y me los han devuelto, yo digo peor pa ellos. Existen varios exploradores, por lo que se ve no lo conocerán.




Saludos
Responder
#4
Tras poner el tema ayer, estuve mirando en Internet. Se necesita Flip4Mac, que es la aplicación oficial indicada por Microsoft para convertir o decodificar o lo que sea el audio/video de Windows a QuickTime. Al instalarlo, queda anulado el ahora anticuado Windows Media Player.

En efecto, la Ser no me funciona a mí tampoco. Ahora estoy escuchando M80. Ha tardado, pero al final ha conectado y se escucha perfectamente.

JdeQ, no entiendo muy bien, ¿te puedes bajar por ejemplo un informativo en mp3? De hecho, creo que hay quien se baja programas de radio a iTunes. ¿Te refieres a eso?
Responder
#5
Cita:Hola, yo escucho Radio3 y todas de RNE, pero La cadenaSer, nada no puedo escucharla, los e mandado correos a la CadenaSer y me los han devuelto, yo digo peor pa ellos. Existen varios exploradores, por lo que se ve no lo conocerán.




Saludos
Coñe y a mí me podéis escuchar cada martes de 13:30 a 14:30 en un programa semicachondeo que tenemos en Radio Vic.

Por internet

http://directe.radiovic.cat

...Te baja un fichero "listen.pls" que el itunes interpreta perfectamente y te conecta en directo a nuestra emisora.

Eso sí, en catalán.


Por la noche música continuada y durante el día mitad mitad, según la hora. Pero mucha música en general
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.842 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.561 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  ¿Se pueden arrancar simultaneamente varios gifs animados en Keynote? samaga 0 2.765 02-01-2016, 09:35
Último mensaje: samaga
  Puedor recibir internet en mi Time Capsule de un Modem USB con EVDO card? Kartxarias 1 2.461 24-03-2012, 17:18
Último mensaje: admin
  conexión a internet Beethoven 16 10.641 04-07-2011, 10:24
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras