Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no entra en reposo!!!!
#1
hola mi problema es el siguiente mi macbook tiene mas o menos un año y yo normalmente cuando lo utilizo dejo que la bateria se gaste por completo osea asta que entra en reposo entonces ya lo ponia a cargar y las 4 ultimas veces que lo dejo vaciar la bateria entera se me apaga de golpe en vez de entrar en reposo y solo me avisa de que se esta agotando la bateria cuando esta al 9% y ya despues se apaga alguien me podria decir por que lo hace o si se a cambiado algo por que yo no e tocado nada de rendimiento ni nada bueno a ver si me decis algo
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!
Responder
#2
instala el batery update de la pagina de apple y comprueba el estado de tu bateria con programas tipo coconut batery, puede que te este perdiendo carga, sino abria que mirar mas cosas.

Saludos
Responder
#3
el coconut lo tengo y me dice que esta al 85% no se creo que esta bien no bueno si crees que no me puedes decir que otras cosas mirar
muchas graciassssss
Responder
#4
Cita:...
se me apaga de golpe en vez de entrar en reposo y solo me avisa de que se esta agotando la bateria cuando esta al 9% y ya despues se apaga alguien me podria decir por que lo hace o si se a cambiado
...
Esos son, exactamente, lo primeros síntomas que anuncian la muerte de la batería.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
gracias por las respuestas una pregunta admin que me aconsejas lo llevo a que me cabien la bateria ya podria decir que ya me esta fallando que hago es que la garantia se me acaba pronto
muchas gracias por la atencion.......saludos
Responder
#6
Yo tuve el mismo problema y le dí demasiadas vueltas. Al final lo llevé al Servicio Técnico y me cambiaron la batería gratis. NO LO DUDES NI UN INSTANTE.
Responder
#7
gracias por las respuesta mañana llamo al servicio tecnico y aver que me dicen
MUCHAS GRACIAS SEÑORES
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tardan en salir de reposo y arrancar vivancolorca 1 3.942 03-10-2018, 23:22
Último mensaje: admin
  iMac en reposo se oyen los ventiladores mandragora 3 5.007 06-11-2016, 23:22
Último mensaje: Larita
  Imac al reposo Mac@ries 24 16.158 20-09-2013, 19:36
Último mensaje: Larita
  contraseña al salir de reposo santos 2 2.477 29-04-2012, 23:41
Último mensaje: santos
  MAC MINI SALE DEL REPOSO SOLO!!! charles bronson 7 6.426 24-07-2010, 13:40
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras