Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HELVETICAS QUE NO SON SUIZAS
#7
Cita: ¿Debo estar contento con los Güindous? :autotorta:
No, la verdad que tienes razón, pero como yo no estoy tan profundamente ligado a la informática de la forma que tú lo estás, el Windows no es tal dolor de cabeza. Pero en una cosa sí tienes razón. Las Mac son más fáciles de mantener y no precisan casi mantenimiento de hard, cosa que las PC sí necesitan, más si son clones.
Yo trabajo en un diario pequeño, tenemos 12 máquinas, 6 y 6, 1 Performa 630, una Quadra 700 y una 650, que usamos sólo para tipeo (con el Claris Works) y la verdad que en 7 años no les he hecho nada.
Después tenemos 2 G3 beige y una G4 Tower que al ser usadas para el diseño, requieren más atención, pero no mucho más que una "formateadita" cada 2 años.
Y el resto PC´s, que son un parto, pero no tanto por el güindous, sino por el hard en sí.
Igualmente, te digo que hay días que llego (yo entro a las 16) y las Mac han sido castigadas de tal forma que tengo que reiniciarlas. A veces pienso en el Linux, pero no creo que el usuario medio se pueda "divorciar" del word y el explorer, así que dejó de pensar en eso, y me levanto de mi asiento cada 10 minutos a ver alguna de las pobrecitas PC´s. Y eso que mi trabajo no es en el área técnica (menos mal). Pero tengo 14 años de experiencia con PC´s y apenas 8 con Mac´s, así que en mi casita tengo que querido Athlon XP, que buenos resultados me dió.Wink
Responder


Mensajes en este tema
HELVETICAS QUE NO SON SUIZAS - por angie - 27-08-2005, 16:43
HELVETICAS QUE NO SON SUIZAS - por Tico - 28-08-2005, 21:10
HELVETICAS QUE NO SON SUIZAS - por Brandy - 30-08-2005, 12:47
HELVETICAS QUE NO SON SUIZAS - por admin - 30-08-2005, 16:38
HELVETICAS QUE NO SON SUIZAS - por Tico - 31-08-2005, 18:59
HELVETICAS QUE NO SON SUIZAS - por admin - 01-09-2005, 01:37
HELVETICAS QUE NO SON SUIZAS - por Tico - 01-09-2005, 02:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras