Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G4 Reloaded con exito
#1
Ha vuelto a la vida, nada como el MANUAL y Alberto que se acuerda de todo.

La secuencia para el reset del G4 es absolutamente genial, una etapa para el arranque en frio y otra con la maquina en tiempo de inicio.

La consola en modo "direct BIOS" a pantalla completa con fondo blanco es de alucinar ni HALL 7000 de Una Odisea en el Espacio.

En fin que el remedio ha dado resultado y esto funciona con normalidad, como ando algo obsesionado con la programacion, las X11 del OS/X y otras herramientas interesantisimas como el Xcode, no he prestado mucha atencion a los entresijos del sistema en si, a la pregunta de como cambiar el idioma predeterminado ya tengo respuesta y lo mas alucinante es que para cada usuario se puede arrancar con un idioma distinto, para navegar Español y para programar Inglés, por ejemplo.

Por eso reclamaba yo en otro post lo de un ¨Manual de Referencia rapida ¨ que acompañe a la edición retail del Tiger, este tipo de literatura te permite conocer los fundamentos del sistema practicamente al primer vistazo, la ayuda en línea esta muy bien para los Linux pero un SO comercial debe prestar atencion a estos detalles y mas el OS X que supone cambios radicales para los usuarios del Mac Classic y para cualquiera que venga de sistemas Win.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras