Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Mac Mini trabaja muy lenta
#1
Alguien me puede explicar porq mi mac mini intel core duo (nueva) es tan lenta, a lo que me refiero es que tarda mucho en abrir algunas aplicaciones que no son la gran cosa por ejemplo Word o Quick Time ademas dependiendo de lo que se este haciendo tarda mucho en cambiar de una ventana a otra o en abril el Dashboard. En todo ese tipo de cosas sencillas mi PowerPC G3 es mucho mas veloz, que es lo que ocurre??? Por siacaso estoy seguro de haber instalado todo el software necesario de forma correnta

Ojala alguien me pueda ayudar


Saludos
Responder
#2
Yo instalaria applejack y arrancaria en modo usuario unico (Command + S) despues escribes applejack auto (para escaneo y comprobacion somera) o applejack AUTO (para escaneo y comprobacion en profundidad) ... eso comprueba permisos, limpia casi todo lo limpiable y todo eso.....

En vez de Güord usa NeoOffice.... no es de M$ , es gratuito y funciona bien, amen de ser compatible con eso.
Responder
#3
Cita:Alguien me puede explicar porq mi mac mini intel core duo (nueva) es tan lenta, a lo que me refiero es que tarda mucho en abrir algunas aplicaciones que no son la gran cosa por ejemplo Word o Quick Time ademas dependiendo de lo que se este haciendo tarda mucho en cambiar de una ventana a otra o en abril el Dashboard. En todo ese tipo de cosas sencillas mi PowerPC G3 es mucho mas veloz, que es lo que ocurre??? Por siacaso estoy seguro de haber instalado todo el software necesario de forma correnta

Ojala alguien me pueda ayudar


Saludos
Word es ppc y tiene que funcionar en emulacion roseta lo que lo hace muy lento incluso par abrirse.

En cuanto a las otras aplicacioens de la sensación de que no están "prebindadas" es decir enlazadas a las librerías que necesitan cargar cuando las pones en marcha.

Tienes alguna utilidad como esta que permite "prebindar" (entre otras cosas) para optimizar los tiempos en tu Mac.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.865 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 9.771 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.590 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  man mini y powerpc G5 Marisa 5 6.067 28-04-2014, 22:23
Último mensaje: ezmac
  duda ampliar Mac mini dagon 2 3.826 24-02-2014, 20:49
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras