Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejos por favor
#11
Cita:
admin escribió:El tema de las memorias apareadas depende del modelo específico de Mac y actualmente sólo se aplica a unos pocos modelos de la gama más alta (Mac Pro).
Entonces... ¿corremos peligro de que tengan descendencia?.
No, las parejas de memorias, al igual que las parejas de guardiaciviles, no pueden tener descendencia. Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Bueno, por fin he hecho mi pedido en la Mac-Club Store. Un módulo de 2 Gb. Gracias a todos por la ayuda.

Pero ahora me surge una duda, ¿ podré poner el módulo de 2 Gb y aprovechar uno de 512 Mb y tener 2,5 Gb ?.

¿ Y, si es así tienen que ir colocados en algún orden ?, gracias
Responder
#13
Cita:Bueno, por fin he hecho mi pedido en la Mac-Club Store. Un módulo de 2 Gb. Gracias a todos por la ayuda.

Pero ahora me surge una duda, ¿ podré poner el módulo de 2 Gb y aprovechar uno de 512 Mb y tener 2,5 Gb ?.

¿ Y, si es así tienen que ir colocados en algún orden ?, gracias
Esa es mi idea ¿ Se puede hacer tal como dice wisso ? Gracias
Responder
#14
Cita:
aduartes escribió:
admin escribió:El tema de las memorias apareadas depende del modelo específico de Mac y actualmente sólo se aplica a unos pocos modelos de la gama más alta (Mac Pro).
Entonces... ¿corremos peligro de que tengan descendencia?.
No, las parejas de memorias, al igual que las parejas de guardiaciviles, no pueden tener descendencia. Smile
Jejejejejejeje, ¡ahora sí!.

:-)

Ya tenemos guardias civiles y guardios civilos. De hecho, mis vecinos de al lado, en el cuartel, son un guardio civilo y una guardia civila, que tienen dos retoñines de lo más parecido genéticamente a ambos.

Como yo voy para "caimán" (no como tú, que ya lo eres aunque "honorario" y de colmillo retorcido), sigo siendo sólo "guardia civil", que es lo más neutro que se pueda uno imaginar debajo de un tricornio.

Me voy a la comida de mis Bodas de Plata con la sin par Agustina. Ya os contaré el menú a la vuelta....

¡Qué narices!, os lo cuento ahora:

Aperitivos:
Gamba roja y blanca del Mar Menor.
Paté de oca con arrope calabazate. (un dulce a base de mosto concentrado de vino y frutas escarchadas).
Calamares a la plancha con verduras a la brasa.
Pulpo al horno.
Almejas a la marinera.
Regado con un Verdejo vallisoletano.

Sorbete de limón.

Ensalada con tres tipos de lechuga, escarola, cebolla, tomates muchamiel, aceitunas cornicabra, zanahoria, remolacha, apio y queso de cabra al vino.
Rodaballo con menestra, ternera lechal a la brasa, costillas de cordero, dorada a la sal (a elegir por cada comensal)
Regado todo ello con un "Iglesia Vieja", de Yecla, de 1998.

Frutas variadas al centro.
Pastelillos variados al centro.
Agua de Valencia o de Murcia (a elegir): zumo de naranja o de limón, respectivamente, con cava y hielo picado.

Café de Kenia en pote, con/sin anís seco y tortas de recao (son dulces típicos de Navidad, pero no he visto en ninguna parte que no se puedan tomar en Julio).

Alegría.

:-))
Responder
#15
Cita:
admin escribió:
aduartes escribió:Entonces... ¿corremos peligro de que tengan descendencia?.
No, las parejas de memorias, al igual que las parejas de guardiaciviles, no pueden tener descendencia. Smile
Jejejejejejeje, ¡ahora sí!.

:-)

Ya tenemos guardias civiles y guardios civilos. De hecho, mis vecinos de al lado, en el cuartel, son un guardio civilo y una guardia civila, que tienen dos retoñines de lo más parecido genéticamente a ambos.
No me digas... ¿Todavía existe aquello de ir de correrías? ¿Y van al monte parejas y parejos de guardia civilas y guardia civiles? ¿Qué clase de correrías corren? ¿Las correrías son a pie, montando a caballo o montando en bicicleta o, simplemente, montando?
Big Grin Big Grin
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Cita:Bueno, por fin he hecho mi pedido en la Mac-Club Store. Un módulo de 2 Gb. Gracias a todos por la ayuda.

Pero ahora me surge una duda, ¿ podré poner el módulo de 2 Gb y aprovechar uno de 512 Mb y tener 2,5 Gb ?.

¿ Y, si es así tienen que ir colocados en algún orden ?, gracias
Sacas uno cualquiera de los dos que tienes y lo substituyes por el que te enviará Angie.
Tu resultado será 2,5 Gigas de RAM tal como te ha comentado personalmente Angie (supongo que lo ha hecho, siempre que un comprador tien dudas con un pedido, Angie tira directamente de teléfono Smile )

El que te sobre, de 512 Megas lo puedes vender a alguien que tenga un iMac o un Mac Book, un Mini Intel...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
Cita:No me digas... ¿Todavía existe aquello de ir de correrías? ¿Y van al monte parejas y parejos de guardia civilas y guardia civiles? ¿Qué clase de correrías corren? ¿Las correrías son a pie, montando a caballo o montando en bicicleta o, simplemente, montando?
Big Grin Big Grin
Podríamos decir que hemos dado a la expresión "correrías" una nueva dimensión.... Ahora pueden llegar a ser más largas: puedes estar de "correrías" y trabajando, llegar a casa y seguir de "correrías". No nos gusta, en general, mezclar "correrías" con "correrías" (esto sería digno de Marcos Mundstock), aunque como bien sueles decir, Alberto, nunca digas de este agua no beberé...

:-)
Responder
#18
Cita:...
aunque como bien sueles decir, Alberto, nunca digas de este agua no beberé...
:-)
... Ni este cura no es mi padre.

Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#19
Bueno, gracias de nuevo Alberto. Ya cuando reciba el módulo y lo coloque ya comentaré.

Ahora ya solo me queda buscarle una pareja de guardia civiles o guardia civilas que estén interesados en 512 Mb + para así poder hacer sus correrías con garantía.:camarada:
Responder
#20
Cita:Bueno, gracias de nuevo Alberto. Ya cuando reciba el módulo y lo coloque ya comentaré.

Ahora ya solo me queda buscarle una pareja de guardia civiles o guardia civilas que estén interesados en 512 Mb + para así poder hacer sus correrías con garantía.:camarada:
Me dice Angie que la debes de recibir hoy...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.325 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.177 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi
  Ayuda por favor - Problema con una SAI tutan25 8 6.681 05-08-2011, 18:46
Último mensaje: tutan25
  alguien ayudeme por favor, me urge!!!! stal 1 2.409 03-08-2011, 09:36
Último mensaje: Mac@ries
  Por favor refrescarme la memoria wisso 13 9.222 17-07-2011, 19:33
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras