Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
comando passwd, puedo recuperar?
#1
les queria preguntar si con este comando iniciando mi mac con el sitema basico unix puedo cambiar el login del portatil. ya lo habia comentado que no puedo iniciar a mi ibook porque no tengo el usuario y el pass, el que me la vendio me la dio pelada solo la portatil. ademas tenia un usuario creado y yo lo desactive en el sistema y ahora me lo pide para iniciar. no tengo ni cd ni nada solo la portatil. buscando por internet vi como entrar al sistema unix de la ibook y ahi dentro quiero cambiar el password con el comando PASSWD pero no se como usarlo y si funciona, a ver si me pueden dar una mano gracias.
Responder
#2
Cita:les queria preguntar si con este comando iniciando mi mac con el sitema basico unix puedo cambiar el login del portatil. ya lo habia comentado que no puedo iniciar a mi ibook porque no tengo el usuario y el pass, el que me la vendio me la dio pelada solo la portatil. ademas tenia un usuario creado y yo lo desactive en el sistema y ahora me lo pide para iniciar. no tengo ni cd ni nada solo la portatil. buscando por internet vi como entrar al sistema unix de la ibook y ahi dentro quiero cambiar el password con el comando PASSWD pero no se como usarlo y si funciona, a ver si me pueden dar una mano gracias.
No es fácil de hacer sin romper algo.

Los datos de usuario (login y contraseña) se guarda en elgo así como catorce lugares diferentes del sistema y si sólo se modifica uno lo más probable es que el sistema quede inservible.

Precisamente por eso Dan Frakes escribió la utilidad (utilísima ) Changeshortname aunque en tu caso no te serviría.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperar certificados de Time Machine Pep 3 9.130 16-03-2022, 16:34
Último mensaje: ivanelsen
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.486 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.485 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.507 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.736 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras