Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuenta .mac
#1
Hola a todos.
Quisiera saber si puedo tener una dirección de correo .mac, tipo hotmail, sin tener que pagar una cuota anual, o para disponer de una es obligatorio pasar por caja. Me ha caducado el periodo de prueba en .mac y tengo bloqueado el correo.
Gracias
Responder
#2
Para tener la cuenta de correo .mac, deberás pasar por caja. Lo que si se te conserva es el nombre de usuario y puedes utilizarlo de forma gratuita para iChat. Se ha especulado que las cosas podrían cambiar con la alianza entre Apple y Google pero por ahora ... "Caja".
Responder
#3
Bueno, pues me parece excesivo tener que pagar por una cuenta de correo habiendo alternativas gratuitas, pero ellos sabrán...
Gracias.
Responder
#4
Hombre Chuso, que no solo es la cuenta de correo, tambien te regalan un programa para copias de seguridad, sitio para ponerlas, espacio para colgar una web.......... (no me acuerdo de mas) y ademas el nick -que te quedas.- para usarlo con iChat y chatear con los colegas que tengan cuenta .Mac o hayan probado como nosotros!

Eso me recuerda.....¿con lso usuarios de AIM se puede chatear desde la cuenta .Mac? por ahora solo he conseguido escribiendo, me da positivo para audio pero nada......que no quiere........ como digo yo...."Tiempo al tiempo que todo se andará".
Responder
#5
Cita:Hombre Chuso, que no solo es la cuenta de correo, tambien te regalan un programa para copias de seguridad, sitio para ponerlas, espacio para colgar una web.......... (no me acuerdo de mas) y ademas el nick -que te quedas.- para usarlo con iChat y chatear con los colegas que tengan cuenta .Mac o hayan probado como nosotros!
Y sincronización de la agenda y de la libreta de direcciones desde varios macs repartidos por el mundo. Y acceso a la agenda y a la libreta de direcciones desde cualquier lugar que haya un navegador de Internet y página web y acceso a una carpeta solo para usuarios que contiene software gratuito (que fuera de ahí es de pago) y...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  2 Macs y 1 cuenta de correo landoq 8 5.711 27-05-2010, 01:32
Último mensaje: macnuel
  crear cuenta ftp santia 9 5.951 14-08-2009, 22:11
Último mensaje: ezmac
  cuenta mail borrada nano 5 3.914 06-06-2009, 00:29
Último mensaje: nano
  Cuenta .MAC no puedo acceder mikejosep 2 2.297 24-07-2008, 22:32
Último mensaje: mikejosep
  configurar cuenta Garibaldi 1 1.567 23-05-2008, 23:35
Último mensaje: christiantf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras