Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teclado luminoso
#1
Estoy probando este invento con Mac y parece que funciona.

Se trata de un teclado USB equipado con un panel electroluminiscente y un pulsador para apagar y encender la iluminación.

¿Os parece un capricho demasiado caprichoso o vale la pena ponerlo en la tienda de Mac-Club?
Es que tenemos que importar un mínimo para que sala a cuenta lo de los portes...
Sería para venderlo a unos 30 euros IVA incluido.

¿Qué os parece?

[Imagen: imgteclado_luminoso_1.png]
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
Muy logrado....jejeje.Estaria bien...Idea
Responder
#3
Muy sobrado o muy caprichoso tiene que ser quien lo compre. No se si le veo mucha salida.
Responder
#4
A mi me parece una buena idea... sobretodo es muy útil en entornos mal iluminados o situaciones en las que no estás centrado delante del teclado (te sirve la iluminación para recolocar los dedos sobre el teclado)... quizás me quede uno...
Responder
#5
Lo malo que le veo es que es diseño win (esas teclas, esos colores grises). ¿Los que visitan la tienda no son mayoritariamente maqueros ? ¿ estarán interesados ?. Es que lo único que tiene es que es iluminado. A lo mejor haciendo bricomanía y pintándolo de blanco... Smile ¿ Está en blanco ?
Responder
#6
Cita:Lo malo que le veo es que es diseño win (esas teclas, esos colores grises). ¿Los que visitan la tienda no son mayoritariamente maqueros ? ¿ estarán interesados ?. Es que lo único que tiene es que es iluminado. A lo mejor haciendo bricomanía y pintándolo de blanco... Smile ¿ Está en blanco ?
El cuerpo es metalizado mate, similar, casi idéntico al color del MacBook Pro. Las teclas son blancas y cuando se iluminan, como el panel electroluminiscente es blanco azulado pues de ese color quedan las teclas. La iluminación es perfectamente uniforme sin puntos de luz.
Se ilumina a voluntad y funciona perfectamente con el Mac. Tiene dos niveles de inclinación.

Yo he estado trabajando con uno en total oscuridad sin problemas, se ve mejor que el iluminado del Mac Book Pro ya que éste solo ilumina los caracteres y no toda la superficie.

Es pequeño. Del mismo tamaño que el teclado de un MacBook Pro.

Eso sí, la tecla Manzana aquí es el símbolo del Windows (Pero funciona perfectamente como tecla Manzana). Pero si compro 5.000 teclados, me ponen la manzana... Smile

Las teclas Power y Sleep sirven para apagar el Mac y/o ponerlo en reposo y las teclas de función funcionan (claro Smile) como se espera, con Exposé y todo eso...

Aquí tenéis unas fotos hechas ahora mismo:

[Imagen: imgteclado_iluminado.JPG][Imagen: imgteclado_iluminado2.JPG]
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Cita:El cuerpo es metalizado mate, similar, casi idéntico al color del MacBook Pro.
Ahora que lo pones junto al portatil si me puedo hacer una idea del color. No pensaba que fuera ese. A mí en particular ya se me sale del color estandard que tengo ahora mismo en mi despacho (todo es de color blanco: imac,macbook, etc...), impresora, etc..
Responder
#8
¿Lleva "ñ"?
Es que en la foto no se aprecia...
Aaaaadios
Iceman
Responder
#9
El que se ve ne la foto parece aleman por la distribucion de teclas y tipos de letra.


Si al final se consigue ponerle la Manzana al teclado y si esta en español, yo me quedo con uno, hay que pensar que seria una produccion de 5000 teclados es decir edicion limitada, asi que lo compraria como una pieza de coleccion, "el primer teclado retroluminado de Mac_Club".

Seria genial que ademas se le serigrafiara el logotipo de foro.


[Imagen: tecladomacclubzz5.jpg]
Responder
#10
Cita:...el uno en plan victim tech de la decoracion del despacho, si vieras mi leonera…
Lo reconozco, estoy hecho un pijo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cualquier teclado Numerico es compatible con Mac? Juandalf 3 3.943 15-08-2012, 02:26
Último mensaje: ezmac
  teclado numérico virtual ezmac 4 4.524 19-10-2011, 10:13
Último mensaje: ezmac
  Un teclado numérico BT por 100.00€ ezmac 0 1.788 02-09-2011, 23:08
Último mensaje: ezmac
  teclado numérico para teclado blutooth ezmac 4 3.120 02-12-2010, 17:37
Último mensaje: ezmac
  Teclado bluetooth ezmac 4 4.007 09-01-2010, 04:47
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras