Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algun Comentario Sobre Apple
#1
comentare sobre mi empresa favorita APPLE. les suena ???
Como estoy en mi ciclo de despotricar y reclamar por todo, esta vez reclamaré contra Apple, una empresa antipática y deshonesta, que ha sobrevivido solo gracias al esnobismo de alguna gente. La gente que compra Apple no entiende de computación pero creen o pretenden ser geeks porque gastan buena parte de su tiempo leyendo las comparativas, redactadas por la propia gente de Apple, para convencerse que tienen el mejor computador del mundo .

El hecho que exista una empresa que haya modificado su hardware para que solo funcione bien su propio sistema operativo, debería ser motivo suficiente para que nadie sea tan bruto de comprar esos productos. Cuando la IBM intentó algo parecido con los PS2 fue tan grande el rechazo del mercado que su división de computadoras personales se fué al diablo. ¿Como se explica que todavía existan tontos que compren Apple?. Mirando en la web encontré este comentario que explica bien el fenómeno Apple.

"Todo lo que fabrica Apple es una maravilla y todo funciona perfectamente. Lo más conocido de Apple son los ordenadores macintosh y los mp3 iPod. Los ordenadores Apple, son mucho mejores que los windows, ni punto de comparación, porque ya vienen preparados con todos los programas, incluido programas para empresas, y los mp3 iPod no podrian ser mejores. Poca gente se queja de Apple, aunque algun defecto debe tener no? Lo más senzillo (sic) es comprar los es comprar los productos de Apple en Apple Store (online) dondre encontrarás todos los productos que estan en venta y te llegaran a casa en poco tiempo

Yo soy usuario de Apple y nunca he tenido un PC en casa. ¿Por qué lo compré? No sé, vi el iMac y me gustó, lo vi diferente. El sitema operativo que uso es el 8.6 pero ya salió el 9 y el famoso MacOs X. Las empresas se hacen fundamentalmente para ganar dinero, así que pasaré del tema de las guerras comerciales. Apple es la marca preferida de los diseñadores, de los editores de video digital,de los maquetadores... en suma, de profesionales. esto hace que la marca sea bastante cara en comparación con los PC' s, y que la oferta de software sea bastante más limitada y mucho más elevada en sus precios. Pero yo estoy contento con mi ordenador. También falla pero nada es perfecto. Yo creo que es una marca de gran calidad y que merece más usuarios (asi se abaratarían también los precios)"

Ese es el típico cliente de Apple, tan ignorante que cree que existen "computadores windows", que nunca ha tenido un PC y no sabe por qué lo compró "vi el iMac y me gustó, lo vi diferente". Así piensan los Apple boys, snobs, ignorantes y que se creen techies, felices porque les han metido el dedo en la boca.

Apple tiene mucha reputación que no se merece: de innovadores por ejemplo, cuando la mayoría de sus innovaciones han sido técnicamente un fiasco (¿o no recuerdan el SCSI?), de los varios computadores Apple que he probado con los años no he visto ni uno solo superior a lo que se puede hacer con un PC con la misma cantidad de plata, ni siquiera se le acercan.

Porque hay algo en que Apple si hace honor a su reputación: sus computadores son muy caros. Apple es la típica marca-fiasco para los tontos que les gusta comprar ropa que se le ve la etiqueta, que creen que las plumas Mont Blanc tienen algún componente mágico que justifica su absurdo precio, de esos que piensan "yo me merezco lo mejor", canarios e incautos.

Cuando salieron los MacBook la propaganda decía "el computador personal más rápido del mundo" al poco tiempo esa propaganda desapareció: era mentira, como buena parte de la propaganda de Apple que es simpelemente falsa.

Bueno Apple boys, vengan nomás a quemarme la casa rodante, aquí los espero atrincherado desde la ventana, con mi rifle a postones.

pd: la sud 20 argentina compro al arbitro y nos cagaron. quedamos fuera y ademas nos pegaron que noche maldita...


pd:2 alberto si su merce lee esto por casualidad. todavia no me llega el cd de mac os 9 que me ofreciste.
Responder
#2
Duele ver gente que no sabe nada y se pone a discutir de algo que no entiende no tengo mas que decir creo que perdi mi tiempo leyendo este mensaje

"Testing can prove the presence of bugs, but not their absence." -- E. Dijkstra
Responder
#3
Cita:El hecho que exista una empresa que haya modificado su hardware para que solo funcione bien su propio sistema operativo, debería ser motivo suficiente para que nadie sea tan bruto de comprar esos productos. Cuando la IBM intentó algo parecido con los PS2 fue tan grande el rechazo del mercado que su división de computadoras personales se fué al diablo. ¿Como se explica que todavía existan tontos que compren Apple?.
Como bien dices, el objetivo de toda empresa es ganar dinero. Apple Inc., como empresa privada, es muy libre de hacer lo que quiera con sus productos. Será el mercado quien decida si ha acertado o se ha equivocado con su política.
Si miras los números de los últimos años, parece que no les ha ido mal, ¿no?
Aaaaadios
Iceman
Responder
#4
No se a que viene la pataleta, llevo muchos años con PC, siempre con problemas.....hasta que se he ocurrio comprar un Mac,... posiblemente porque en mi caso me salia mas barato que un PC ..... hasta ahora he gastado bastante menos que lo que habria gastado en un PC....¿Suerte? puede, ¿que he estado pendiente de ofertas y ofertones? tambien..... el PC se colgaba cada dos por tres.....el Mac aun no lo ha hecho , a no ser que mi metedura de pata fuera tremenda (o genial)....... y te aseguro que se de lo que tengo que saber sobre estos temas, no soy un super experto, pero se apañarmelas, buscar informacion donde sea y si hace falta desmontar mi MacMini, mi ordenador o lo que sea .... sin demasiados problemas, para volver a montarlo.....tambien se apañarnelas....

Un saludo y levanta ese animo, todas las empresas: TODAS van a lo mismo.. a ganar dinero, si no lo dicen o disimulan demasiado bien o mienten descaradamente.......Puede que la diferencia este en que unas logran que las cosas funcionen para un % mayor de usuarios que para otros.... todos tenemos mas facilidad para unas cosas que para otras , mira que absurdo.... un manual en ingles (traducido o no a español) me viene siempre bien , me entero de todo .... en cambio si es de origen frances no me entero de nada ¿absurdo, mania? ni idea, pero no compro manuales de origen frances porque siempre acaban siendo un galimatias sin pies ni cabeza para mi (lo dejo en dislexia rara)
Responder
#5
Evidentemente cada cual tiene su opinión. Cuando alguien opina y tiene razón no suele entrar en descalificaciones ni insultos, lo que en este caso evidencia la falta de razón.
Gracias macboy por llamarme snob, bruto, tonto e ignorante.
Responder
#6
Cita:pd:2 alberto si su merce lee esto por casualidad. todavia no me llega el cd de mac os 9 que me ofreciste.
Hace mucho tiempo que salieron y no me los han devuelto... Parece que lo que funciona mal por ahí no es Apple sino el servicio de Correos Smile

Hace muuuuchos años, cuando el Mar Muerto se llamaba Mar Grave, mi mentor me dijo:

"Pequeño saltamontes, nunca discutas acerca de nada de lo que no estés muy bien informado, si quieres discutir sobre algo, asegúrate ser la persona que más sabe sobre el tema, o espera a serlo antes de iniciar la discusión"... Smile

Para tu información SCSI no fue invento de Apple pero si fue esta Apple una de las primeras empresas en adoptarlo.
Para tu información SCSI sigue siendo el bus de preferencia en sistemas serios empleado en entornos profesionales de requerimientos serios. O sea que de fiasco nada.
SCSI no solo no se ha estancado sino que ya tenemos la nueva generación de tecnología SCSI llamada SAS o Serial Attached SCSI.

Apple apostó por SCSI ya que en aquellos momentos la tecnologia alternattiva IDE carecía de un rendimiento decente, y solo soportaba dos discos y nada de escaners, cosa que en los PCs no se notaba con sus máquinas MSDOS. Firewire y USB no existían.

Actualmente los Mac no son mas caros que los PCs, si son mas caros que los PCs ensamblados con placas madre hechas a base de bosta de vaca prensada que no son cosas comparables. Un Mac se ha de comparar con un PC de marca y sale ganando en precio, calidad y prestaciones.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Si vas un poco atras, cuando estaba el Windows 95 y 98 las PC no heran muy fuertes y si trabajabas con ellas fotos en formato PSD de alta resolucion la PC creaba problemas, se trababan los programas y tenias que "Forzar Salida", a diferencia si usabas las mac de ese tiempo "Power mac", "Performa" eran computadoras para este tipo de tareas porque son computadoras de Aguante, otra razon, calcula cuanto es lo mas que dura una PC la que yo tuve me duro 2 años mientras que la Mac clasicc que tengo guardada aun funciona como cuando salio nueva (1992), eso es lo que le ha dado a Apple dominio, las maquinas de ellos son aguantadoras, sino preguntales a las litografias, periodicos que solo usan Mac mientras que la PC solo se usa en contabilidad por ser maquina mas sencilla

Con esto mi conclusion es que la mac lo que le da su renombre es que sus maquinas son hechas para trabajos pesados mientras que la PC es para el hogar cencillo
Responder
#8
Cita:admin dijo: Actualmente los Mac no son mas caros que los PCs, si son mas caros que los PCs ensamblados con placas madre hechas a base de bosta de vaca prensada que no son cosas comparables. Un Mac se ha de comparar con un PC de marca y sale ganando en precio, calidad y prestaciones.
Las características principales de mi pc son:
Pentium 4 3.6GHz con 2MB de cache L2 con soporte SSE3 en socket LGA 775
bus de 800MHz y 2GB de SDRAM 533MHz DDR2 Dual Channel
Intel Graphics Media Accelerator 800 (GMA800) o 900 (GMA900) integrada en placa
Chipset Intel 915G en la placa madre Intel D915GUXLK (formato microATX, existente en el mercado desde diciembre de 2004)
sonido Intel High Definition Audio (Realtek ALC860)
2 ranuras PCI 32-bit 33 MHz
una ranura PCI-Express 1X
una ranura PCI-Express 16X ocupada por una tarjeta Silicon Image Orion ADD2 para ofrecer compatibilidad DVI-D
1 conector SATA ocupado por un disco duro 160GB/7200rpm
1 conector SATA ocupado por una unidad óptica 16x DVD+R DL/DVD±RW/CD-RW
2 conectores SATA desocupados
4 puertos USB2, 1 puerto Ethernet Gigabit y 1 puerto FireWire 400
teclado y ratón USB (PS2 no soportado)
chip TPM (Trusted Platform Module) Infineon 1.1b para prevenir la instalación en hardware diferente





alguien es este foro puede decir que este pc esta echa a base de bosta de vaca prensada .

lo arme yo mismo y me costo la modica suma de $400.000 pesos
con esa plata solo me alcansa para un mac mini sin teclado sin mause y sin pantalla...

un macbook con las siguientes carecteristicas:


Procesador:
Intel Core 2 Duo
Velocidad Procesador GHz:
2.4
Memoria RAM:
2 GB
RAM máxima instalable:
4 GB
Disco Duro (GB):
160
Velocidad disco duro (RPM):
5400
Pantalla:
15.4 TFT Widescreen
Batería:
Polímero de Litio
Tarjeta de video:
NVIDIA GeForce 8600M GT
Memoria de video:
256 MB
Tipo de mouse:
Touchscreen
Puertos USB:
2 USB 2.0
Otros Puertos:
Un Firewire 400, un firewire 801
Memoria caché:
5 Mb Compartidas
Sistema operativo:
OSX Tiger 10.4

Dimensiones (Al x an x prof):
2.59 x 35.7 x 24.3 cm aprox
Peso (kg):
2.45 aprox
Garantía:
12 meses
SOLO SE PUEDE COMPRAR POR LA MODICA SUMA DE $ 1.799.990..
(inalcansables para los mortales como nosotros)

en cuantos a las prestaciones mi viejo pc, desde que le instale win2000 hasta el vista nunca se a colgado...
en cuanto a los virus eso es otra cosa, si el dia de mañana alguien deciera hakear unix o linux...
osx dejaria de ser seguro... no existe sistema operativo perfecto. y todos los atakes informaticos van para windows.
Responder
#9
Mira bien lo que estas escribiendo: solo compara cuanto cuesta un P4 frente a un Dual core, el dual core tambien es para PC y es igual de caro en PC, no pusiste tarjeta de video, estas usando la integrada que si es para jugar o fotos altas no aguanta sin mencionar que te roba RAM, mientras que le de abajo trae tarjeta de memoria independiente hecha por Nvidia que es de las mejores marcas en tecnologia de graficos, lo otro es que la comparativa esta mal porque aunque sea PC las portatiles son mucha mas caras que las computadoras de escritorio, sino mira cuanto cuesta las toshiba Satelite con dual core, las HP, Dell u otra marca, es lo mismo que una Macbook
si preguantas cuanto cuesta cualquier PC de alto desempeño es decir, procesador doble nucleo, tarjeta de video independiente, tarjeta madre de marca (las intel son las mas caras), ram alto, monitor LCD, el precio es alto, no se que moneda usas, yo soy de Guatemala, y aqui la Mac Book cuesta Q10,000.00, la HP DV2000, cuesta lo mismo, las Dell Inspiron igual y si son de escritorio la Pavilion, presario, optiplex tanbienb tienen precios altos, lo que pasa es que tu usaste piezas genericas para armar la PC
Responder
#10
pende que el foro era "idiot proof" solo veo envidia en sus comentarios
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.380 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.064 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.223 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  FORCE FEEDBACK EN F1 2012 NO FUNCIONA ¿algun drivers? mrmxd 4 4.435 20-03-2013, 01:16
Último mensaje: mrmxd
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 8.189 27-10-2012, 20:58
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras