Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar HD 500GB 3,5" en macmini. - Cable sata macho-hembra...
#31
Admin, podrías aclarar los discos que admite. Me confunde, que no admita Seagate Barracuda, por el tamaño físico.

Gracias.
Saludos.
Responder
#32
Nadie pretende una tabla de modelos que caben, hombre...


Seré muy torpe expresándome, solamente pretendía saber si son de 3.5 estándar, exceptuando la serie Barracuda(no sea que solo admita 2.5 o algo concreto y no me interese)






P.D.
Si en algo te gano JdeQ y no lo dudes, es precisamente en estar metido entre trastos con placas electrónicas y todo ese mundo (aunque no son ordenadores, estos son una herramienta de ajuste), no me creas tan inútil en el tema. Wink
Igual es que he tenido un mal día (de hecho lo ha sido) y es lo que deduzco. Sin acritud y con todo el respeto.
Saludos.
Responder
#33
Cita:Admin, podrías aclarar los discos que admite. Me confunde, que no admita Seagate Barracuda, por el tamaño físico.

Gracias.
Cierto, como dice Jorge, algunos fabricantes se pasan ligeramente en las medidas. O, más cierto, casi todos los fabricantes encogieron las medidas originales. Ahora resulta que Seagate, en los discos a partir de 160 Gigas ha recuperado las obsoletas medidas de hace diez años.

En un ordenador no es problema ya que no viene de ahí pero en esta caja viene de un milímetro. El disco encaja justo, justo y los Barracuda no.

Tengo seguro que los Barracuda de 160 y más no entran, pero no he probado todos los discos que se fabrican aunque todo parece indicar que el único que ha engordado sus discos ha sido Seagate en la serie Barracuda.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#34
Gracias a los dos.

He estado mirando medidas por ahí y parece ser que la mayoría (no todas) tienden a las medidas Barracuda.
Las diferencias son como de un milímetro en profundidad, en ancho son semejantes y la diferencia suele estar en el grosor.

Creo seguiré con las cajas que tengo, pues la cajita en cuestión sale sobre 110€ vacía y viendo la tendencia, con el tiempo igual solo sirve de Hub.:/
Saludos.
Responder
#35
Y donde se puede pillar esa caja ??
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#36
Solo la encontré aquí.

Si te decides, podrías comentar para los indecisos.Wink
Saludos.
Responder
#37
Cita:Solo la encontré aquí.

Si te decides, podrías comentar para los indecisos.Wink
En la tienda de Mac-Club también está pero solo bajo pedido ya que es bastante cara y hay alternativas económicas y silenciosas como ésta que se refrigera "por transparencia" Smile sin ventilador ni problemas de espacio y tambien tiene Firewire y USB pero no hubs. Yo uso ambos tipos de caja. (En la tienda de Mac-Club no se vende nada que yo no haya probado antes y mucho, con la excepción del ratón de brillantes, aunque sí he probado su hermano gemelo sin oro ni brillantes Smile )
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.923 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Conectar dos macmini mushu 3 6.629 03-03-2017, 02:30
Último mensaje: MACnolo
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.709 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.954 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  Obra en casa+MacMini+2Monitores Fabra 4 4.612 25-02-2013, 00:46
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras