Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar HD 500GB 3,5" en macmini. - Cable sata macho-hembra...
#21
Pues si lo quieres para eso no te lo pienes mas, Firewire chaval que corre que se las pela. Cool
Responder
#22
Lo jodido es que el mini "solo" lleva de serie el firewire 400 Sad

Por eso mis dudas a que el sistema operativo vaya muy fluido así, aunque si lo dice el maestro...... alehop hop hop... Big Grin
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#23
Cita:Lo jodido es que el mini "solo" lleva de serie el firewire 400 Sad

Por eso mis dudas a que el sistema operativo vaya muy fluido así, aunque si lo dice el maestro...... alehop hop hop... Big Grin
Firewire 400 se creó para hacer pasar video raw (sin comprimir) entre máquinas en flujo continuado, no a saltos, como hace USB. Aunque su velocidad de transferencia sea de "solo" 40 Megabytes por segundo, es transferencia continuada (stream), cosa que no hace USB 2.0 con sus teóricos 48 MB/s.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#24
Cita:[
Aparte tengo un externo de 500 gigas montado en una caja de las buenas con ventilador termostatado
Alberto,

¿A qué llamas una caja "de las buenas"?
Aaaaadios
Iceman
Responder
#25
Soy todo orejas Big Grin
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#26
Cita:En cuanto al cambio climático, eso es largo y duro de debatir, hay para todos los gustos
Por si no lo has visto aún, date una vuelta por internet y bájate el documental "El Gran Timo del Cambio Climático".
Aaaaadios
Iceman
Responder
#27
Cita:jajajajajajaja hombre pues visto así, todo lo demás sobra........ nada, es mera afición, cariño por la ciencia y el medio ambiente.


Soy un colgao de las estadísticas y hacer comparativas de un año a otro en pluviometría, temperaturas, presiones, humedad etc..... es lo suyo.


Cada colgao con su tema.... Tongue


En cuanto al cambio climático, eso es largo y duro de debatir, hay para todos los gustos ya que el clima es como el tabaco, asintomático, te mata poco a poco y cuando te das cuenta te ha zumbado al hoyo.





Se podría instalar tiger en el disco duro externo y arrancarlo nativamente a través del firewire, extrayendo el disco original del mini de 2,5" ??


Anda que no complico la vida ni ná Cool
Jajaja cada quien con su pasión y las macs para utilizarlas en ella...
Lo único que yo puedo aconsejarles es que hay que tener mucho cuidado con los cambios climáticos que tenemos ahora quizás por el Calentamiento Global... y estar muy cauteloso de los rayos y las tormentas...

No les vaya a ocurrir como a Benjamín Franklin con su cometa por allá en los años 1700 y tanto...

Saludos y suerte con lo del cambio del HD aunque yo no se lo quitaría a la mini, lo mas práctico creo yo sería uno externo Firewire y mantener también el original de la máquina...

Saludos y suerte...
Responder
#28
Cita:
admin escribió:[
Aparte tengo un externo de 500 gigas montado en una caja de las buenas con ventilador termostatado
Alberto,

¿A qué llamas una caja "de las buenas"?
A unas que tiene la misma forma que un Mac Mini pero un cm mas bajo y que Angie no ha puesto en la tienda ya que salen por un pico y puede dar la sensación que nos queremos aprovechar, como sucedió con los comentarios sobre el raton Leopard de Pat Says Now que salieron en Faq Mac tildando a la store de Mac club de poco menos que estafadores sin preocuparse de averiguar pirmero que Pat Says Now es uan empresa suiza que fabrica ratones de diseño y que ha ganado varios premios y que sus ratones tienen una calidad como corresponde al pais donde se hacen.. Mucha gente espera que un ratón ha de costar 6 euros o que una caja de disco duro ha de costar 20 euros y estar fabricados en China.


La caja, diseñada en Alemania, incluye hub USB 2.0 y hub firewire y el tiene un sensor de temperatura que se pone sobre el disco duro y activa el ventilador (muy silencioso) en consecuencia. Eso sí, el disco encaja justo dentro lo que la hace incompatible con los Seagate Barracuda de 160 gigas y superiores que son un poco más grandes de lo estándar.

Por fuera es muy parecida al disco externo de Iomega

[Imagen: interface_dx_400.jpg][Imagen: m9_400.jpg]
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#29
es casi clavado al iomega minimax..... no será el mismo fabricante y luego estampan la marca de quien quiera comercializarlo ??
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#30
Cita:es casi clavado al iomega minimax..... no será el mismo fabricante y luego estampan la marca de quien quiera comercializarlo ??
Nope, la placa electrónica es diferente. Además, el que yo refiero tiene una salida más USB en un lateral.
Probablemente la caja sí que sea del mismo fabricante.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.901 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Conectar dos macmini mushu 3 6.590 03-03-2017, 02:30
Último mensaje: MACnolo
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.690 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.939 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  Obra en casa+MacMini+2Monitores Fabra 4 4.579 25-02-2013, 00:46
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras