Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar HD 500GB 3,5" en macmini. - Cable sata macho-hembra...
#3
Gracias Alberto por la sugerencia Wink

Los cables que me indicas tampoco me sirven, son hembra/hembra, ya les dí una ojeada en su momento.


El disco duro quiero sustituirlo porqué parece que me los como con patatas Big Grin me explico:


Tengo un pequeño observatorio con estación meteorológica automática, ésta envía datos cada segundo al datalogger que está conectado a un puerto serie, hasta ahora GNU/Linux debian con apache+php+mysql... entre otros servicios. Un colega que hizo un programeta para la recogida de datos, el cual le mete una tralla de escritura al disco duro (entre otros servicios que tambien rulan las 24h), en 3 años ya llevo 2 cascados, dudo mucho que sea 100% a causa de esto, pero ya me da que pensar (eran 2 peceras distintas, siempre con un buen SAI de por medio y maquinaria de gama media alta, soy de los que gusta tener bien equipado el despacho y con cierta calidad).... restaurar todo el tinglado cada vez que peta un HD, es una tarea de locos por la ingente cantidad de datos y configuraciones que tengo que restaurar.

Los otros HD eran el 1º un Seagate y el 2º un maxtor de 3,5" comprados nuevos..... los dos perecieron en acto de servicio Tongue..... y lo HD de 2,5" como que me dan menos confianza aún.


No sé, puedo probar lo que me dices, el HD de 500GB/firewire o USB como copia de respaldo y meter todas las pelis & musica.... eso ya lo había pensado, por otra parte quitar el disco duro del mini tambien mejora la refrigeración del mismo, suponiendo que a la larga el mac se beneficiará con menos problemas (teoría casera Cool )

Saludotes Smile
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder


Mensajes en este tema
Conectar HD 500GB 3,5" en macmini. - Cable sata macho-hembra... - por garíl - 22-07-2007, 15:24

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.955 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Conectar dos macmini mushu 3 6.688 03-03-2017, 02:30
Último mensaje: MACnolo
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.810 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.984 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  Obra en casa+MacMini+2Monitores Fabra 4 4.657 25-02-2013, 00:46
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras