Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
/private/var/vm/sleepimage - on disk 2 GB
#1
He tenido curiosidad de ver que archivos se estaban comiendo espacio en mi disco duro. Whatsize, es una maravilla para esto y me ha dado información completa. Nada raro, un par de proyectos de iMovie se están comiendo el disco. Pero me ha sorprendido este archivo oculto, /private/var/vm/sleepimage, ocupa nada más y nada menos que 2GB. ¿Alguien sabe que es?
Responder
#2
Imagen dormida, me suena a donde se vuelca la memoria cuando pones el Mac en reposo.....
Responder
#3
Algo me parece que no está funcionando bien. He mirado en el iMac de la oficina y la carpeta "private/var" no tiene más de 300Mb. Lo cierto es que desde hace tiempo tengo problemas con el cierre de sesión y en poner el ordenador en "hibernación". A veces se queda bloqueado en ambas acciones. Claro, si tiene que resolver 2GB de tareas antes de hecharse un sueño, es normal que no duerma a gusto.

¿Alguna idea?. Hecharé un vistazo por los foros técnicos de Apple.
Responder
#4
Hola delmod, yo tengo un MacBook y ningun problema en la hibernación etc. y mi carpeta tiene 1GB.
Saludos,
Xavi
Responder
#5
Cita:He tenido curiosidad de ver que archivos se estaban comiendo espacio en mi disco duro. Whatsize, es una maravilla para esto y me ha dado información completa. Nada raro, un par de proyectos de iMovie se están comiendo el disco. Pero me ha sorprendido este archivo oculto, /private/var/vm/sleepimage, ocupa nada más y nada menos que 2GB. ¿Alguien sabe que es?
Es el fichero de la memoria virtual, forma parte del sistema.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Duda despejada. Gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Disk Warrior en HD externo... _jorge_ 33 19.878 04-05-2007, 11:16
Último mensaje: _jorge_
  Speed disk toyos 5 4.334 13-04-2006, 12:59
Último mensaje: kampy
  Speed disk toyos 1 1.823 12-04-2006, 21:33
Último mensaje: jjmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras