Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el teclado
#1
Muy buenas a todos:
Tengo un macbook que me trajeron de USA y lo tengo con configuraci'on inglesa el problema que tengo es que no tiene ninguna tecla para los acentos. Probe a pasarlo a espanol pero aunque si tenia acentos muchas teclas no coincidian con la grafia esrita asi que al final lo deje en ingles. Creo que lo ideal seria poder configurar una tecla para los acentos y otra para la ene de espana (no se si me explico).

Gracias por tomaros tiempo para reponder a mis tonterias de novato.

Toni
Responder
#2
Para acentuar en teclado inglés..... oprime la tecla ALT y sin levantarla oprimes la tecla e sueltas todo y luego le das a la tecla de la letra que quieres acentuar..... para la Ñ oprime la tecla ALT y sin levantarla oprimes la tecla n sueltas todo y luego le das a la tecla de la n otra vez..... para la diéresis oprime la tecla ALT y sin levantarla oprimes la tecla u sueltas todo y luego le das a la tecla de la u otra vez o la letra que le quieras poner la diéresis. Yo usé mucho tiempo el teclado en inglés.....
Responder
#3
Por cierto estaba tan acostumbrada a usar el teclado en inglés (mis 2 primeras PowerBook vinieron con el teclado en inglés) que cada vez que me cambiaba de computadora y ésta tenía un teclado en español.... jejejeje.... la de cosas raras que salían escritas (sobre todo si estaba chateando)...... Big Grin ahora que tengo la MacBook Pro con teclado en español ya me he acostumbrado a no hecer esa combinación de teclas, pero no se me ha olvidado porque la PowerBook se la pasé a mi esposo y de vez en cuando tengo que escribir algo allí.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.141 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Teclado loco wisso 14 15.024 09-04-2020, 16:21
Último mensaje: Airmac
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.966 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Pilas Teclado y Ratón juanpa 0 2.706 02-11-2017, 14:54
Último mensaje: juanpa
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.890 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras