Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOY NUEVO! EN MAC Y ME gusto este FORO! (preguntas)
#1
SmileSmile soy nuevo en mac.... de hecho soy usuario de windows.. pero estoy por aprender de mac!

y ahora que he empesado tengo tantas preguntas que hasta da berguenza....lol

pero EN FIN aki va la primera... SERAN DOS MEJOR....hay algun plugin ho configuracion para "VISTA PREVIA"..
no me gusta estar cerrando y habriendolo cada vez k abro una foto.. kiero k cuando lo habra k todas las pics se vean.. dandole a la flecha "SIGUIENTE"



y la SEGUNDA..TongueTongue KIERO un nombre para un reproductor de DVD K NO SEA "idvd".. ya que me da un error al habrirlo"..

saludos:.. desde muy lejos..... ;-) espero RESPUESTA.....Big GrinBig Grin
#2
:/:/ cielos 8 visitas y nadie responde..mmm deve de ser preguntas dificiles!..lol:/:/RolleyesRolleyesRolleyes
#3
Estoy teniendo un "déjà vu".
oh cielos ! otro no.

Alguien sabe si al final el movimiento raeliano logró clonar seres humanos, porque pa mí que hay una fábrica.
#4
Es que tu dialecto... o igual es broma :|, cuesta entenderlo.
Un reproductor DVD alternativo, puede ser VLC.



Esfuérzate un poco y veras como te contestan (cuando quieran, es gratis)
Saludos.
#5
Creo que será el estrés vacacional, aunque yo pensaba que eso venía en septiembre.
#6
iDVD no es un reproductor de DVD, sino un programa para "crearlos". El reproductor de dvd de Apple tiene el original nombre de "Reproductor de DVD". En cuanto a Preview o Vista Previa basta con seleccionar TODAS las imagenes y abrirlas a la vez. Podrás pasarlas una a una o como pase de diapositivas. Smile
#7
Cita:iDVD no es un reproductor de DVD, sino un programa para "crearlos". El reproductor de dvd de Apple tiene el original nombre de "Reproductor de DVD". En cuanto a Preview o Vista Previa basta con seleccionar TODAS las imagenes y abrirlas a la vez. Podrás pasarlas una a una o como pase de diapositivas. Smile
cielos graxias... al fin alguien con una buena respuesta...SmileSmile te lo agradesco! PEROOO!....Big GrinBig Grin

1.El reproductor de dvd al que me referia es el mismo que trae mac por defecto..WinkWink.... no funciona.. da un error y se cierra!
2.No me gusta tener que seleccionar todas las fotos para poder pasarlas en vista previa.. lolWinkWink

pero de todas formas graxias...por ayudarme! agradesco tu tiempo! SmileSmile
#8
Cita:Es que tu dialecto... o igual es broma :|, cuesta entenderlo.
Un reproductor DVD alternativo, puede ser VLC.



Esfuérzate un poco y veras como te contestan (cuando quieran, es gratis)
SmileSmile graxias ati tambien .... :/:/ pero el vlc tambien me da problemas.... ya lo habia probado antes y se me cierra en plenas reproducciones!:/:/
#9
Te dan problemas muchos programas. Lo que tienes es un problema en tu ordenador que deberías solucionar. Debes leer/buscar sobre mantenimiento de tu ordenador, entre otras cosas. Para que lo sepas, si tu ordenador te da errores, posiblemente sea por falta de mantenimiento (reparar permisos, reparar disco, etc...). Intenta utilizar el botón buscar para encontrar información sobre lo que te acabo de decir, y también antes de hacer preguntas. También deberías tener paciencia si no te responden rápidamente ( supongo que tu falta de paciencia es porque eres muy joven, ¿no?) .
#10
Cita:Te dan problemas muchos programas. Lo que tienes es un problema en tu ordenador que deberías solucionar. Debes leer/buscar sobre mantenimiento de tu ordenador, entre otras cosas. Para que lo sepas, si tu ordenador te da errores, posiblemente sea por falta de mantenimiento (reparar permisos, reparar disco, etc...). Intenta utilizar el botón buscar para encontrar información sobre lo que te acabo de decir, y también antes de hacer preguntas. También deberías tener paciencia si no te responden rápidamente ( supongo que tu falta de paciencia es porque eres muy joven, ¿no?) .
Big GrinBig Grin..lol graxias .. boy a tomar en cuenta tu respuesta.. y si.. WinkWink Adivinaste lo de mi falta de pasiencia.....lol.. soy joven! ... saludos y graxias!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.024 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  nuevo iMac Yosemite: problemas, problemas matr 3 5.223 24-04-2015, 16:31
Último mensaje: matr
  WD disco Duro No lo detecta mi Nuevo IMAC armandomoreno 5 5.682 30-08-2014, 22:32
Último mensaje: admin
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.559 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos
  ¿Qué hago con este Mac Mini?. Airmac 39 28.699 11-06-2013, 09:03
Último mensaje: Ulises

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras