Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOY NUEVO! EN MAC Y ME gusto este FORO! (preguntas)
#21
Cita:¡¡ Oño es sierto ¡¡ , el osx trae todos los diomas. Eztá en preferensias der cistema.

¿ argien save komo canviar er cistema ha ezpañol porke kreo ce me camvio asiendo pruevas y no puedo camviarlo ? Wink


Recomiedo Text2ChatComberter Ber 0.85 Veta2
:/:/.. deve ser uno de esos chistes que nadamas lo entienden ellos...:/:/
#22
Hey amigos, dejar el lio, seria lo mas indicado, el muchacho solo quiere saber de mac nadie es perfecto todos tenemos defectos ese es el ser Humano somos perfectos pero ni nosotros mismos nos comprendemos trank amigos no se lien por dialectos y peor aun no se ofendan tanquilos y seamos pacientes q de todos en el camino se necesita



Un sueño se aligera conforme la mente comienza a expanderse en la sabiduria, vivimos en una capa mas densa que la de el resto y la gente nos teme xq think different y vamos en contra de la corriente

"El egoismo no consiste en vivir como uno cree que ha de vivir, sino en exigir a los demás que vivan como uno".

Oscar Wilde.
#23
Cita::/:/ y como dijo el user "Crucks"

"El egoismo no consiste en vivir como uno cree que ha de vivir, sino en exigir a los demás que vivan como uno"
Tú mismo lo acabas de decir.
Nos estás exigiendo a los demás que entendamos tu extraña, difícil e incorrecta (no normativa) forma de escribir.
En este sentido eres un claro caso de egoísmo.

Será mejor que reflexiones sobre el tema.

¡Ah! Y por cierto, referente a Crucks, la frase que citas debe ser la única que ha escrito correctamente (seguramente copiada y pegada de algún otro sitio). Su más que escaso uso de signos de puntuación hacen que sus mensajes también sean muy difíciles de leer y entender.

Como ves, Ramón no es el único al que le cuesta entenderte.
Y si hacemos el esfuerzo de intentarlo no es precisamente por nuestro egoísmo.
Carles Navalpotro Rolleyes
#24
Perderia el tiempo contestandote, asi que hago caso omiso a tu respuesta e insinuacion a una discusion Sr

ad beate vivendum

Saludos Cuenca

Un sueño, se aligera conforme la mente comienza a expanderse en la sabiduria, vivimos en una capa mas densa, que la de el resto y la gente nos teme xq think different y vamos en contra de la corriente

Cita:"El egoismo no consiste en vivir como uno cree que ha de vivir, sino en exigir a los demás que vivan como uno".

Oscar Wilde.
No son mis palabras dice el nombre de el Autor ......

Psd: Ningun comedido sale con buena bendicion jajaja
#25
Hola cuando no entienden algo saltan, como si les estuvieran lastimando. Lo siento pero ese no es mi caso, y solo doy mi punto de vista, no quiero crear un conflicto por pensar o ser diferente a ustedes. Esto parece la Inquiscion, el centido de un foro creo que es ayudar al resto, no criticar como si fueramos dueños de el todo y la razon .

ad beate vivendum es Latin y quiere decir

Para Vivir Felizmente

disculpa si se presto para una mala interpretacion.
no lo echo por molestar, pero bueno si desean que me valla me voy sin problema, en algun lado me necesitaran y alguien querra mi ayuda

El conocimiento que yo he adquirido, no lo he adquirido para lastimar, dañar, ofender, menospreciar, ni humillar a nadie. Para mi todos somos igulas, sin distincion de raza, clase sosial o cultura, todos somos seres humanos sin importar su conocimiento y se meresen respeto ante todo.
#26
¿Pero qué está pasando aquí?:
Cita:debe se un latin quin o se le quiere parecer
Cita:niñerias de de crio malcriado
Cita:no le vamos a hacer ni puto caso
Cita:Me atrevo a recomendar que esta persona consulte alguna vez un diccionario
Cita:¡¡ Oño es sierto ¡¡ , el osx trae todos los diomas. Eztá en preferensias der cistema.
¿Burlas, consejitos ofensivos, desprecios varios, prepotencias, elitismos, descalificaciones...?

Cita:entra to dios y hay que molestarse en espantarlos
¿Acaso este foro es único y exclusivo para personas normales? ¿Personas normales? ¿A qué me recuerda todo esto?
#27
En mi opinión, esto ha llegado muy lejos...
Simplemente:

Reglas del foro

IMPORTANTE:
Las normas que siguen son de obligado cumplimiento para hacerse miembro de estos foros.


Escribe correctamente.
Esto es la Web, no un SMS: no escribas en «jerga SMS» con «palabras» del estilo «pienso de ke tal» «dime x q no me funciona» «ke kutre tío», etc. (No te vamos a cobrar por más de 150 caracteres ;-) Y sobre todo, NO ESCRIBAS TODO EN MAYÚSCULAS porque en Internet eso significa «estar gritando»
Y por supuesto, evita en lo posible las florituras de MayúsculaS minúSculas, o Capitalizar Todas Las Palabras. Puede que estén de moda en algunos lugares de la web pero en Mac-Club no lo están.
Si lo haces, corres dos peligros: 1 que muchas personas pasen de leer tus mensajes y 2 que algún administrador los borre directamente. Los administradores están capacitados para ello.
Saludos.
#28
Cita:
fading escribió::/:/ y como dijo el user "Crucks"

"El egoismo no consiste en vivir como uno cree que ha de vivir, sino en exigir a los demás que vivan como uno"
Tú mismo lo acabas de decir.
Nos estás exigiendo a los demás que entendamos tu extraña, difícil e incorrecta (no normativa) forma de escribir.
En este sentido eres un claro caso de egoísmo.

Será mejor que reflexiones sobre el tema.

¡Ah! Y por cierto, referente a Crucks, la frase que citas debe ser la única que ha escrito correctamente (seguramente copiada y pegada de algún otro sitio). Su más que escaso uso de signos de puntuación hacen que sus mensajes también sean muy difíciles de leer y entender.

Como ves, Ramón no es el único al que le cuesta entenderte.
Y si hacemos el esfuerzo de intentarlo no es precisamente por nuestro egoísmo.
:/:/ cielos y despues me dicen que yo soy el tonto aki...:/:/

en primer lugar ... tu amiguito es el que me exige que escriba perfectamente como el ....osea el es el EGOISTA Y al parecer tu tambien...y por eso sales a defenderlo.....:/:/.

y en segundo no recuerdo que me allas respondido ningunas de mis pregunsta lo que viene al caso....:/:/ por que te entrometes?'

POSTATA. acaso te duele que te digan la verdad?.. Egoistas!.. por que no piensan en que los demas no son tan perfectos como ustedes!.
#29
Cita:Perderia el tiempo contestandote, asi que hago caso omiso a tu respuesta e insinuacion a una discusion Sr

ad beate vivendum

Saludos Cuenca

Un sueño, se aligera conforme la mente comienza a expanderse en la sabiduria, vivimos en una capa mas densa, que la de el resto y la gente nos teme xq think different y vamos en contra de la corriente

Cita:"El egoismo no consiste en vivir como uno cree que ha de vivir, sino en exigir a los demás que vivan como uno".

Oscar Wilde.
No son mis palabras dice el nombre de el Autor ......

Psd: Ningun comedido sale con buena bendicion jajaja
SmileSmile.. que buena respuesta!.... jejej
#30
Cita:No te preocupeis Rafa y litius, debe se un latin quin o se le quiere parecer, como tu y yo sabemos, al cuarto mensaje suelen desaparecer porque por aca no solemos aguantar niñerias de de crio malcriado, sollo hay que ver el ortera dibujito que se gasta el gacho.

Por mira, ademas, si no quiere clases de castellano, tampoco las va a recibir de otras cosas, asi qeu cuando pregunte lo mismo se encuentra con que los que sabemos algo de todo esto no le vamos a hacer ni puto caso.

Yo voy a ser mu egoita y ocuparme de mis asuntos, asi qeu vete buscando la vida mcuhacho.

Asi es la vida-

Es lo malo de las dimensiones que esta alcanzado este foro, que entra to dios y hay que molestarse en espantarlos, cachis.

Por cierto, modernillo, los de amargado y tal, pos si, yo al menos estoy amargado de aguantar modernillos chalaos como tu que se creen haber invetado la polvora y no , esto no es un chat, repasate la normas del sitio y el encabezamiento, quizas descubras que no es tu sitio o mas bien, como habals en chino, no podras entender lo que ahi pone.
:/:/.. santo dios... soy yo ho este señor esta herrado..... si lees el foro completo otra vez te daras cuenta de que en ningun momento me dirijia a usted, y por lo que veo cojio todas mis respuestas para usted.... y no es por nada pero eso si es un sintoma de "PERSONA AMARGADA"...:/:/

Y disculpeme que se lo diga! aunque el lio no sea con usted...:/:/


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.021 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  nuevo iMac Yosemite: problemas, problemas matr 3 5.222 24-04-2015, 16:31
Último mensaje: matr
  WD disco Duro No lo detecta mi Nuevo IMAC armandomoreno 5 5.681 30-08-2014, 22:32
Último mensaje: admin
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.558 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos
  ¿Qué hago con este Mac Mini?. Airmac 39 28.696 11-06-2013, 09:03
Último mensaje: Ulises

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras