Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOY NUEVO! EN MAC Y ME gusto este FORO! (preguntas)
#31
Normalmente no me meto en estos temas.

Pero sí de vez en cuando conviene que recordéis tres cosas (y sin ninguna acritud):

1)
Este sitio web no es público ni pertenece a un servicio del gobierno. Es mi casa, y me gusta (como a todo el mundo) que quien entre en casa se comporte con urbanidad. ello no impide que las puertas de mi casa estén siempre abiertas a todo el que quiera entrar.

2)
Cuando se entra en este sitio, para registrarse hay un texto marcado como "Acepta lo siguiente para registrarte" y si no se pulsa "De acuerdo" no se produce el registro.
Al pulsar "De Acuerdo" se aceptan explícitamente las reglas que aparecen en la pantalla.

3)
No lo he hecho nunca (salvo con quienes dejan anuncios comerciales) ni creo que lo haga, pero el sistema me permite prohibir el acceso a un usuario, a un pais, a los clientes de un proveedor (ISP) o, incluso, a un continente.

Y no, no estoy tenso como alguien ha dicho. Es que, de vez en cuando, conviene recordar donde estamos. Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#32
Y yo imagino, que el amigo "rfacal" cuando escribe "priemera" quiere decir "primera", que cuando escribe "tampo" pensaba poner "tampoco", que la frase "si en vez sustituimos" quería ser "si en su lugar sustituimos" o tal vez "si en vez de (...) lo sustituimos por (...)", etc... Smile
Pero claro, cuando uno siente la necesidad de escribir en poco tiempo una larguísima parrafada criticando la forma de escribir de un participante en el foro que lo único que pedía era algo de ayuda técnica... Smile
#33
Pues tan angelito no será cuando deja perlas como esta:

"deverias chatiar mas con mujeres, para que veas que tambien se te puede pegar el escribir como ellas escriben"


Es decir, traducido para el que no entienda lo de "pegar" es "la culpa la tienen las mujeres".

Lo que uno tiene que oír y que nadie diga nada al respecto.

Seguimos avanzando "patrás" como los cangrejos.
#34
Respecto a Jorge, hay que tener en cuenta su dislexia que le hace escribir bastante raro. Y no se trata de algo desconocido, él mismo se encarga de recordarnos bastante a menudo su condición de disléxico. Eso lo excluye automáticamente del grupo de personas que escriben mal por que no quieren hacerlo bien.

Y en cuanto a otras faltas, son comprensibles. Escribir rápido hace que uno se equivoque y, por ejemplo, pensar en otro idioma también. Es frecuente el caso típico del catalanohablante que suele cambiar la v por la b... Por ejemplo "cambiar" que en catalán se escribe "canviar". Y la palabra "canviar" dentro de un texto español se ve horrible y sin embargo es muy fácil que a un catalán se le escape.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#35
Cita:Pero claro, cuando uno siente la necesidad de escribir en poco tiempo una larguísima parrafada criticando la forma de escribir de un participante en el foro que lo único que pedía era algo de ayuda técnica...
Absolutamente de acuerdo con esto, y, por supuesto, con esto otro:

Cita:Este sitio web no es público ni pertenece a un servicio del gobierno. Es mi casa, y me gusta (como a todo el mundo) que quien entre en casa se comporte con urbanidad. ello no impide que las puertas de mi casa estén siempre abiertas a todo el que quiera entrar.
2)
Cuando se entra en este sitio, para registrarse hay un texto marcado como "Acepta lo siguiente para registrarte" y si no se pulsa "De acuerdo" no se produce el registro.
Al pulsar "De Acuerdo" se aceptan explícitamente las reglas que aparecen en la pantalla.
De acuerdo, repito.

Pero me resulta MUY DESGRADABLE que en lugar de responder a las preguntas técnicas que plantea este señor (o pasar de responderle si no se quiere responder), se salte al cuello con todo tipo de burlas (¿hay mayor insulto que la burla, imitando su forma de escribir?), descalificaciones, cachondeos y, lo peor, lecciones gratuitas de redacción que nadie ha pedido.


En las REGLAS se dice que si escribes en plan SMS o sin corrección "corres dos peligros: 1 que muchas personas pasen de leer tus mensajes y 2 que algún administrador los borre directamente. Los administradores están capacitados para ello". ¿Donde dice que corras peligro de que te insulten, de que te espanten (como he leído) o de que te den lecciones?

¿Quiénes somos para ir dando lecciones de nada?

¿Quién empezó a faltar y a atacar? Repasad el hilo.

¿No es un foro de Preguntas y Respuestas sobre MAC?

Cita:Pues tan angelito no será cuando deja perlas como esta:"deverias chatiar mas con mujeres, para que veas que tambien se te puede pegar el escribir como ellas escriben"
¿O se trata de juzgar a las personas?
#36
Cita:En las REGLAS se dice que si escribes en plan SMS o sin corrección "corres dos peligros: 1 que muchas personas pasen de leer tus mensajes y 2 que algún administrador los borre directamente. Los administradores están capacitados para ello". ¿Donde dice que corras peligro de que te insulten, de que te espanten (como he leído) o de que te den lecciones?
Toyos, lo que hizo saltar al personal no fue la forma de escibir sino su segundo mensaje:

Cita:Smile Smile cielos 8 visitas y nadie responde..mmm deve de ser preguntas dificiles!..lol:/ Smile Smile Smile
Aunque lleven un montón de smileys, no gustan las exigencias y a mi, particularmente, es una de las poquísimas cosas que me incordian y que me pueden llevar a tomar soluciones drásticas. Paso por todo pero que me den prisa (aunque sea con smileys que también se pueden interpretar como ironía) en una cosa que hago de hobby, no. Por ahí no paso. (Y lo digo con cortesía, solo hay que mirar la linea roja de la firma de mis mensajes)

Tal vez, en el futuro, la solución para evitar que la gente salte sea borrar los hilos en los que en el primer mensaje se hace una pregunta y en el siguiente, unas horas mas tarde, se exige una respuesta.

Aprovecharé estos días de vacaciones a ver si puedo escribir una herramienta que facilite automatizar en lo posible la detección y eliminación de los hilos con exigencias. De paso puede ser un proyecto divertido Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#37
De acuerdo, pero, ¿realmente su mensaje con exigencias merece el linchamiento y la mala baba de las posteriores respuestas?

He vuelto a repasar el hilo y sigo viendo lo mismo que he escrito en mi mensaje anterior. A pesar de las exigencias, siempre escribe amablemente (a su manera) y sin ofender a nadie, hasta que se revuelve mosqueado por las ofensas que va recibiendo. Y creo que, algunos de los que le han respondido, se han saltado las reglas de la urbanidad y del foro bastante más que él con sus exigencias.

Me gusta este foro porque, a diferencia de lo habitual en internet, la gente responde a las dudas con seriedad y amabilidad, sin caer en descalificaciones, insultos y peleas. Sin embargo, este hilo, no lo hace muy diferente del resto.
#38
Hola a todos espero que esten bien .
Saben no quiero seguir ahondando en el tema, no tengo resentimientos con nadie, pero ahi momentos en que esto se torna agresivo, uno da su opinion he intente tranquilizar al resto y recibe maltratos. Yo soy un hombre de paz y no me gusta los lios

Cita:Hey amigos, dejar el lio, seria lo mas indicado, el muchacho solo quiere saber de mac nadie es perfecto todos tenemos defectos ese es el ser Humano somos perfectos pero ni nosotros mismos nos comprendemos trank amigos no se lien por dialectos y peor aun no se ofendan tanquilos y seamos pacientes q de todos en el camino se necesita



Un sueño se aligera conforme la mente comienza a expanderse en la sabiduria, vivimos en una capa mas densa que la de el resto y la gente nos teme xq think different y vamos en contra de la corriente

"El egoismo no consiste en vivir como uno cree que ha de vivir, sino en exigir a los demás que vivan como uno".

Oscar Wilde.
por esto recibi estas insinuaciones ofensivas:

Cita:¡Ah! Y por cierto, referente a Crucks, la frase que citas debe ser la única que ha escrito correctamente (seguramente copiada y pegada de algún otro sitio)
respondo esto con mucha educacion sin intentar ofender a alguien.

Cita:Perderia el tiempo contestandote, asi que hago caso omiso a tu respuesta e insinuacion a una discusion Sr

ad beate vivendum

Saludos Cuenca

Un sueño, se aligera conforme la mente comienza a expanderse en la sabiduria, vivimos en una capa mas densa, que la de el resto y la gente nos teme xq think different y vamos en contra de la corriente

"El egoismo no consiste en vivir como uno cree que ha de vivir, sino en exigir a los demás que vivan como uno".

Oscar Wilde.
No son mis palabras dice el nombre de el Autor ......

Psd: Ningun comedido sale con buena bendicion jajaja
Y otra llamandome crio malcriado....?

Cita:No te preocupeis Rafa y litius, debe se un latin quin o se le quiere parecer, como tu y yo sabemos, al cuarto mensaje suelen desaparecer porque por aca no solemos aguantar niñerias de de crio malcriado, sollo hay que ver el ortera dibujito que se gasta el gacho.

Por mira, ademas, si no quiere clases de castellano, tampoco las va a recibir de otras cosas, asi qeu cuando pregunte lo mismo se encuentra con que los que sabemos algo de todo esto no le vamos a hacer ni puto caso.

Yo voy a ser mu egoita y ocuparme de mis asuntos, asi qeu vete buscando la vida mcuhacho.

Asi es la vida-

Es lo malo de las dimensiones que esta alcanzado este foro, que entra to dios y hay que molestarse en espantarlos, cachis.
No quiero hacer mas lio de nada, esta bien cada quien tenga su punto de vista. Yo no tengo resentimientos con nadie, solo pediria Respeto[b][/] como el que ellos piden, porque se da para recibir

Un saludo a todos

Adde parum parvo, magnus acervus erit
Añade un poco a otro poco y tendrás un gran montón.
#39
:/:/.. yo seguire haciendo preguntas aun asi, por que yo aqui no me he metido con nadie ni le he faltado al respeto a nadie.

claro...:/:/ si me faltaron al respeto amy y yo respondi en defensa no significa que yo sea el malo de la pelicula!RolleyesRolleyesRolleyes

pero en fin! (si me respetan Yo tambien Respeto)RolleyesRolleyes y se acabo!
#40
Si esa es tu conclusión... estamos perdidos.


Vamos a ver, hombre.
Tanto te cuesta expresarte como el resto. :confundido:
Saludos.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.022 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  nuevo iMac Yosemite: problemas, problemas matr 3 5.223 24-04-2015, 16:31
Último mensaje: matr
  WD disco Duro No lo detecta mi Nuevo IMAC armandomoreno 5 5.682 30-08-2014, 22:32
Último mensaje: admin
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.559 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos
  ¿Qué hago con este Mac Mini?. Airmac 39 28.699 11-06-2013, 09:03
Último mensaje: Ulises

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras