Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
es posible mpeg-2 en Imovie?
#11
Eso me parece a mi. UNa cosa es reconocer los clips y otra cosa es que al importarlos los modifique. Yo creo que imovie reconoce la mayoría de os formatos .dv, .mov, incluso mpeg-2 (con el componente de pago de mpeg 2 de apple y pasándolo primero por el streamclip). Pensaba que siempre los transformaba a .dv. Bueno, supongo que harás pruebas y nos dirás si la calidad baja mucho al reproducir el DVD que hagas en la tele. Creo que es la única manera de ver si ha existido perdida de calidad o no, por que al ver el clip en la pantalla del mac (aunque sea el clip original) la verdad es que se ve bastante peor que cuando lo reproduces en la tele.
Responder
#12
Con el nuevo paquete iLife no sólo ha cambiado iMovie sino que también ha cambiado iDVD. Francamente no veo una pérdida de calidad significativa, posiblemente no sea superior a un 10-15% por poner una cantidad,
Responder
#13
Debo corregir lo anterior. Parece ser que iMovie guarda los archivos importados en formato MPEG2 pero comprimidos en .mov. Es sólo al exportar o compartir la película que se convierte a .H264. La aclaración me la han hecho en los foros técnicos de Apple. Literalmente:

Cita:The clips are still stored in the original MPEG-2 encoding, just packaged different, in a Quicktime .mov wrapper. But when you add the clips from the event to a project, and want to share or export the project, you cannot do ths as an MPEG-2 clip. At that point, it gets converted to another format, like H.264.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Posible compra iMac 21,5"...¿lo veis un desperdicio para esto? jonocopoulov 2 3.809 29-06-2010, 17:48
Último mensaje: jonocopoulov
  Posible tienda Apple en Valencia ezmac 2 2.990 20-01-2010, 18:39
Último mensaje: ezmac
  posible nuevo procesador en algún mac ???? ezmac 6 5.449 14-11-2009, 17:13
Último mensaje: ezmac
  Grabar, montar y volver a pasar a MiniDV una grabacion, es posible? detec 2 2.794 06-12-2007, 22:05
Último mensaje: detec
  Posible actualizacion del appleTV dr_maligno 2 2.466 24-09-2007, 16:25
Último mensaje: dr_maligno

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras