Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iniciar un mac mini con resolucion de pantalla de 640x480
#1
Hola
Mi problemilla es q me he hecho con un mac mini con la idea de utilizarlo de media center, el caso es q xa poder formatearlo y demas lo hice con un monitor de pc y ahora cuando voy a utilizarlo con la tele q solo permite una resolucion de 640x480 no me lo reconoce, cuando lo inicio en un monitor si entonces cambio la resolucion y sin apagarlo lo conecto a la tele y va a las mil maravillas xo si apago y reinicio no puedo iniciar con esa resolucion.
A ver si alguien me hecha una mano y me da alguna solucion si es q la tiene, gracias de antemano y un saludo
Responder
#2
Cita:Hola
Mi problemilla es q me he hecho con un mac mini con la idea de utilizarlo de media center, el caso es q xa poder formatearlo y demas lo hice con un monitor de pc y ahora cuando voy a utilizarlo con la tele q solo permite una resolucion de 640x480 no me lo reconoce, cuando lo inicio en un monitor si entonces cambio la resolucion y sin apagarlo lo conecto a la tele y va a las mil maravillas xo si apago y reinicio no puedo iniciar con esa resolucion.
A ver si alguien me hecha una mano y me da alguna solucion si es q la tiene, gracias de antemano y un saludo
Parece que tienes un problema de cable. eso me paso a mi y alberto me probo el cable y me hizo ir a la tienda a por otro y entonces funciono bien con las resolucion de mi tele 1360 por 768
Responder
#3
el problema es q mi tele solo tiene la resolucion max de 640x480 y el max mini arranca con resolucion de 800x640 y no consigo q arranque con la resolucion mas baja, un saludo y gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 344 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.934 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 10.070 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.641 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.193 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras