Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como prohibir el acceso a internet de un programa??
#1
Hola, necesito bloquear el acceso a la red de un programa, he activado el firewall pensando que los programas para conectarse por primera vez me tenrían que consultar, tal y como funcionaban otros firewalls que usé en mi anterior vida con PC Wink, pero no es así, el programa se conecta libremente... el caso es que no se por que puerto se conecta el condenado, como lo puedo bloquear??
Responder
#2
Me parece que o te metes en un cortafuegos de terceros o algun programa que te permita configurar el cortafuegos de OS X - el ipfw2 , creo - o ese programa seguira conectando por su cuenta....... usa el boton "Buscar" hay un hilo en el que mas o menos consulto como configurar el cortafuegos, Admin. puso algunos ejemplos para comenzar......
Responder
#3
The recomiendo que instales Little Snitch es un programa que detecta todo lo que se quiere conectar con el exterior dede tu ordenador de modo que te preguntará cada vez, y es cuestión de denegar el contacto y listo.
Es muy bueno pero un coñazo (hay que desconectarlo) para jugar con los P2P.
saludos.javascript:insert_text(':capon:', '');
Miguelito
Responder
#4
Perfecto, con ese firewall he conseguido exactamente lo que quería... muchísimas gracias.

PD. Que haría yo en MacOS sin éste foro... ya me habeis sacado de mas de un apuro...
Responder
#5
Cita:Es muy bueno pero un coñazo (hay que desconectarlo) para jugar con los P2P.
saludos.javascript:insert_text(':capon:', '');
Yo no lo desconecto para los P2P; lo único que he hecho es permitirle todas las conexiones del programa y decirle que para siempre.
Ach
Responder
#6
eso he hecho yo y me va perfecto...
Responder
#7
Gracias, me ha servido también, está bueno el programita.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.486 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.439 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.844 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.640 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.563 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras