Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sección de fotografía
#10
Cita:
garíl escribió:
josana escribió:Yo lo que no entiendo es por qué se borran unos post que no eran en absoluto maleducados ni llevaban mala intención y se mantienen ciertas cosas de otros. Pero bueno, lo cierto es que estamos en casa ajena y acataremos pues las normas del moderador de turno de este subforo.
Borré yo mismo mi post al desconocer ciertas cosas y que se me aclararon muy amablemente, entonces ví que mi escrito estaba fuera de lugar.

Pido disculpas de no haberlo dejado una nota en éste post, y haber creado más confusión.
Yo pido también disculpas a Alberto, pero es que la semana pasada a mi si que me han borrado dos post en el foro de ventas en los que intentaba argumentar para dejar en su sitio a un listillo que intentó reventarme una venta y poco menos que me llamó ladrón. Todo sea por la Pax (aunque no sea romana).
La semana pasada trasladé Mac-Club a otro de mis servidores. Estaba cansado de averías, resets, discos que cascaban, etc. asi que he trasladado todo Mac-Club al mismo servidor donde alojo a algunos de mis clientes (dispongo de tres servidores, dos " profesionales" y uno "de estar por casa" que es donde estaba Mac-Club hasta la semana pasada).
El servidor donde he trasladado ahora a Mac-Club es una buena máquina, mucho mejor que la que tenía hasta ahora y el centro de datos donde está puesta tiene mejor servicio en caso de avería (claro que mas claro)
Los que controlais, os habreis dado cuenta que la semana pasada la IP de estos foros cambió.
Antes estaban en California, ahora están en Quebec, Canadá.

Todo lo anterior viene a cuento de que cuando se hace uno de esos cambios a veces, pueden desaparecer algunos posts. Ello es debido a que a causa del tiempo de propagación, algunas personas se conectan aun al servidor viejo y otras al nuevo. Si hoy uno ve un post y mañana no lo ve, eso indica que hoy uno se estaba conectando aun al servidor viejo y mañana ya se conecta al nuevo.
En este caso el fallo fue mío por no avisar del traslado. No lo hice ya que este mes hay bastante menos tráfico y tal como tengo los DNS la propagación debería ser muy rápida (tengo configurados TTLs -tiempos de vida- de 10 minutos)
Pero el problema es que aunque yo configure la vida de los registros a 10 minutos, hay algunos proveedoresde Internet que descartan el dato y refrescan ellos cuando les da la gana, algunos hasta una vez por semana, con tal de ahorrarse tráfico actualizando sus DNS.
En esos caso no tengo control y pasa lo que pasa, como que me digan que he borrado algún post cuando en realidadel post está en estos momentos en otro ordenador no accesible ya. Tendré que vigilar más y dar parte de todas las incidencias.
Mea culpa.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Mensajes en este tema
Sección de fotografía - por Xavi75 - 14-08-2007, 02:21
Sección de fotografía - por garíl - 14-08-2007, 08:17
Sección de fotografía - por Xavi75 - 14-08-2007, 14:15
Sección de fotografía - por josana - 16-08-2007, 16:34
Sección de fotografía - por admin - 16-08-2007, 18:04
Sección de fotografía - por Xavi75 - 16-08-2007, 18:56
Sección de fotografía - por garíl - 16-08-2007, 18:58
Sección de fotografía - por josana - 16-08-2007, 20:32
Sección de fotografía - por HAL9000 - 16-08-2007, 23:59
Sección de fotografía - por admin - 17-08-2007, 00:05
Sección de fotografía - por admin - 17-08-2007, 00:39
Sección de fotografía - por simsalabim - 17-08-2007, 11:41
Sección de fotografía - por lobuscado - 17-08-2007, 15:45
Sección de fotografía - por admin - 17-08-2007, 17:58

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva sección del foro Fabra 0 3.493 19-07-2010, 13:19
Último mensaje: Fabra
  seccion ventas ea3agq 2 3.178 02-11-2008, 13:03
Último mensaje: admin
  ¿Nueva sección? Fénix 7 5.829 08-10-2008, 20:42
Último mensaje: maczanita dale
  Sección Vendo plastidecor 2 3.124 28-07-2008, 07:31
Último mensaje: plastidecor
  ¿Sección Mac-Win? emegezeta 3 3.559 17-01-2007, 23:01
Último mensaje: Litius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras