Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me gustaría poder responder…
#1
Mi queja es que no se pueda responder a los hilos de este foro de “Quejas y Reclamaciones”.

A mi, por ejemplo, me gustaría poder responder al hilo de JdQ “Estoy bastante preocupado por el camino que llevamos en el Foro “.

Y dado que no puedo hacerlo desde allí, voy a hacerlo desde aquí.

Coincido totalmente con JdQ en que ni se debe ni se puede poner puertas al monte. Entre gente decente, la mejor alternativa es la anarquia, donde cada uno es responsable de sus palabras y sus actos.

Donde no coincido con él, que probablemente ha tenido un momento pesimista, es en que se deba crear un clima más restrictivo.

Eso sería seguir las desafortunadas tendencias actuales, que, desde los nefastos 11-S y 11-M, sugieren que es mejor vivir con mayores restricciones , incluso con menor intimidad, en aras a una mayor seguridad.

Craso, tremendo error, que nadie hubiese tragado tan solo diez años antes. ¿A que mundo nos dirigimos? ¿Vamos a tirar por la borda todo el progreso social y humano de las últimas décadas?

Debo ser una antigualla, pero creo que uno de los momentos estelares de nuestra historia reciente fué la Transición, donde todas las fuerzas políticas apostaron valientemente por una solución abierta y sin restricciones.

A pocos años de distancia, empezamos a estar muy lejos de aquello…

Yo, por ejemplo, viajo en avión (que remedio), porque soy un asalariado. No puedo decidir el medio de transporte porque el billete lo paga mi empresa. Sin embargo, a título personal, y para viajes de menos de 2000km, ¡no pienso volver a coger un avión en mi vida!

Las razones son dos:

1) Con estos precios demenciales, que hacen que pueda resultar más barato viajar de Barcelona a Amsterdam en avión, que de Barcelona a Palau de Plegamans en autobus (pongo por caso) me da mucho miedo pensar todo lo que se habrán ahorrado en mantenimiento y seguridad de la aeronave…

2) Me siento profundamente vejado por los controles previos a la subida al avión. ¡No lo soporto! ¡Si te hacen quitar hasta el cinturón! Ya falta poco para que te hagan bajar los pantalones y te introduzcan una sonda rectal…

Bueno, pues a lo que iba.

Los Foros de Mac Club son una de las mejores cosas que existen en Internet y en el mundo mundial. Se lo debemos a Alberto (o sease Admin), que, aparte de castellano, catalán, inglés, alemán, sueco (y alguno que me dejo), sabe hasta latín. Por algo es “Ad Coeutum Geniti Sumus”.

Y no. No estoy de acuerdo en que la cosa vaya degenerando porque se metan elementos más o menos “raros”, maleducados o de redacción movifónica. Muchos de ellos tambien tienen cosas que aportar y el arbol que no admite nuevos brotes acaba muerto.

Viene lo anterior a que el tronco es lo que sostiene el arbol y le da su identidad.

Aparte de Alberto, la raiz, existe un tronco, un nucleo duro, de Foreros que mantienen a Los Foros de Mac-Club como lo que son. Y mientras exista ese nucleo de gente cojonuda (entre los que me incluyo, modestia aparte, claro) los Foros de Mac-Club seguirán siendo lo que son.

Y conste que ese nucleo al que me refiero, no es un nucleo de viejos usuarios ni nada por el estilo. Es un nucleo vivo al que se añaden nuevos foreros de primera división cada dos por tres. Algunos, incluso, redactan mal, hacen tremendas faltas de ortografía, o emplean abreviaturas de móvil, pero ¿y que? Respetan a los demás y se respetan a si mismos.

Los maleducados por su parte, despues de aburrirse soberanamente por no encontrar eco, ya se marcharán solos.

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No hay botón de responder calfergo 0 2.257 05-09-2007, 15:45
Último mensaje: calfergo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras