Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APPLE CARE: UNA TOMADURA DE PELO
#6
Hola, creo que tu problema es no saber buscar en Google, se que apple care cuesta caro (lo he comprado un par de veces), pero si quieres tomar un curso de como usar un Mac y no tienes dinero busca tutoriales, y si quieres verlos en video busca en Youtube, siempre hay información interesante en la web (para eso es no?), de ahí viene el termino googlear, y si hubieses tenido la misma energía que tuviste para reclamar como para buscar te aseguro que hubiese sido distinta la cosa.


En cuanto al Apple care, lamento que te hayan tocado personas que no sabían lo suficiente (aunque uno nunca deja de aprender en un mac), pero eso no es para enojarse, siempre en toda institución hay de todo tipo de personas y en cualquier servicio tecnico te puede pasar, pero por suerte yo que he estado algunas veces haciendo valer el apple care, me ha tocado gente muy dispuesta y amable y  no he tenido problemas, siempre responden, y como consecuencia siempre salgo ganando, una vez se tuve problemas con la batería y quedé con una nueva, otra el top case y me lo cambiaron quedando con un teclado nuevo y así, lamentablemente (o por suerte) en este mundo son las personas las que dan la cara por las instituciones y a veces uno se defrauda (yo me defraudo de las personas no de instituciones, ya que las instituciones no piensan, las personas sí, bueno, a veces), y tambien depende mucho de cómo uno pida las cosas, aunque uno pague por ciertos servicios nunca está demás ser amable.

En cuanto a los teclados es muy útil usar el visor de teclados cuando uno está aprendiendo a usar un teclado nuevo, he tenido un par de macs y en todos ellos me han tocado teclados con leves diferencias, y aunque no lo creas son  muy distintos el uno del otro.

Ahora para respaldar tus datos, aunque  no arranque, lo conectas por medio de un firewire a otro mac y lo enciendes con la tecla T apretada (es la T si no me equivoco, hace un tiempo que no lo hago) y te va a salir un signo de firewire en la pantalla, y ahí esta es como tener tu mac como disco duro en el otro compu, de ahí rescatas tus datos, si es que el disco duro no ha muerto.


Espero que te sirva de algo y no lo hago en animo de molestar a nadie, si estuviese en tu lugar creo que me hubiese molestado tambien.

Muchos Saludos  =D
Responder


Mensajes en este tema
APPLE CARE: UNA TOMADURA DE PELO - por MIGUELON - 03-11-2008, 20:47
Re: APPLE CARE: UNA TOMADURA DE PELO - por mackiver - 03-12-2008, 06:09

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Apple bloqueará los macs si no los llevas al servicio técnico oficial. De vergüenza. Airmac 4 6.649 13-06-2019, 16:14
Último mensaje: Packepp
  Lamentable atención en la Apple Store de Barcelona (La Maquinista) fernandoartola 3 16.007 04-04-2018, 23:34
Último mensaje: admin
  MOVIDO: Robos equipos de apple Panchovilla99 0 4.592 20-08-2012, 20:21
Último mensaje: Panchovilla99
  Alucinado con el MAL Servicio Apple CAre...como todos! jabrama 3 8.272 07-06-2011, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Apple y las puñeteras facturas tuti 2 10.101 07-03-2010, 17:10
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras