Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
teclas sucias
#31
jejej, si en dos semanas no ha vuelto a funcionar, lo meto en un plastico de esos para el vacio y a la maquina e vacio de la fabrica, a ver que si las teclas se pueden poner del reves! Big Grin
Responder
#32
Y dándole con un secador de pelos, que da calor. ??

Teclados no he abierto nunca pero mandos de televisión que dejan de funcionar muchos. Solo hay que quitar una especie de "nata grasienta" que se forma bajo las teclas de goma. Le paso un paño a la placa con alcohol y debajo de las gomas y han vuelto a revivir.

Nos vemos.
Responder
#33
:lol:

Por eso me gustaban más los viejos teclados negros de Apple... Vivían mas limpios y me parece que eran de mejor calidad que los de ahora, por ejemplo el de la pitufo es mucho más suave al tacto y menos ruidoso que el de la mini que es el apple keyboard común transparente que apple vende por separado con dos usb por detrás (No de los que lo traen a los lados).

De hecho, la tecla intro se me pega de vez en cuando en este último teclado blanco... No se si será´suciedad o falta de lubricación como lo han mencionado ustedes.

:/
Responder
#34
... y por eso yo ya he pedido el teclado nuevo "blutuuuu".

Entonces desmontaré éste, lo limpiaré con cuidado y lo almacenaré junto al ratón nuevo sin estrenar (procedente de la garantía) para un futuro. Quería venderlos pero siempre hace falta un teclado y ratón con cables para configurar los "bluuutuuu" . Si en un futuro cambio el/la mac por otro/a, es mejor tener las piezas originales, y si están sin estrenar pues mejor.

bye.
Responder
#35
(24-08-2007, 21:01)Admin (Alberto) link escribió:
perko escribió:Y para limpiar el teclado de un portatil?
Sirven igual pero hay que hacerlo menos a lo bruto que como lo hago yo en el vídeo.

Hola rebuscando por el foro encontré este hilo.

Por cierto muy interesante lo de Angie con su escurridor ultima tecnología que tengo uno en casa de mi madre que funciona "molto bene"
Y el otro hilo de JdeQ con el tutorial de como dejar como nuevo un ordenador me ha parecido un 10.
Bueno que no me enrollo más.

Tengo el teclado de my MacBook Blanco "ahora gris cachumbo". He leído el hilo pero, me pregunto si ha salido algo mejor que desmontar las teclas y ponerlas en el lavavajillas.

Gracias a todos

Responder
#36
Uffffff, menos mal que mi portátil trae las teclas negras que aguanta mucha marcha,porque si tengo que desmontarlas y luego volver a ponerlas en su sitio ya me veo un teclado especial para mi,colocando las letras a mi gusto y así no me vuelvo loca mirando donde me las han escondido. Alguien de aquí ha dicho que hay una tecla que pone ayuda. Llevo un rato buscándola pero sigo sin verla. Me acuerdo que cuando compré el portátil y le metí por primera vez el Cd para oír un poco de música  tardé 30 minutos en descubrir como sacar el Cd que se me había tragado este chisme, y aún hay teclas que no se para que se usan.
Ah,ya que toco el tema. Como sabemos todos cuando estamos en Windows y se nos queda bloqueado el sistema sin responder tecleamos el Control-Alt-suprimir.  Si esto sucede en Mac cómo sería el proceso?, ya que el otro día se me bloqueó Windows y tuve que presionar la tecla de apagado-encendido durante unos instantes porque no tiene la tecla suprimir.

Un saludo

Muaaaaaac


Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#37
Apretar el botón de encendido (1 toque) puede usarse para hacer entrar el mac en reposo o para que te salga una ventana tribotón -reposo/apagar/reiniciar-, si quieres apagarlo sin tener que confirmar ningún otro menú pues aprietas control+alt+manzana+eject (el eject del DVD) y s'apaga, siempre y cuando no tengas ningún archivo pendiente de guardar cambios.

Y si lo apagas pretando el botón de encendido hasta que se vuelva negra la pantalla, pues quizás se joda algo (hard y/o soft), pero de apagarse vaya si se apaga.
Responder
#38
Windows solo debe usarse virtualizado para tenerlo bien controlado.  =D

Control + Alt + Función + Borrar hacen la función del Ctrl-Alt-Supr.
Saludos.
Responder
#39
Para reiniciar a lo bruto las teclas son CTRL+CMD (o manzanita)+TECLA DE ENCENDIDO...... pisas las tres y las sueltas al mismo tiempo... eso en una portátil, porque en una iMac o en una MacPro la cosa como que se complica porque el botón de encendido no lo tienes muy a la mano... en mi MacBook Pro funciona, me la reinicia, pero una vez lo intenté en una iMac y no me funcionó...
Responder
#40
Bueno, para el que le pueda interesar.

Como me daba un pelín de miedo esto de sacar las teclas del macbook al final coji una toallita dodot, pensé si son buenas para el culito de los bebes sera buena para el macbook....... Y perfecto me ha quedado el ordenador como nuevo  :aplauso: :aplauso:

El procedimiento que seguí fue, en una mano la toallita y en la otra papel de narices, o mas conocido como Kleneex o tisus o pañuelo de papel, y nada primero paso la toallita y le sigue el pañuelo para secar.
Con una sola toallita fue suficiente pero de pañuelos de papel gaste unos 3 pues por el rozamiento se rompían y había peligro de que se introdujera debajo de las teclas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras