Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas al reparar los permisos de mi usuario "disk3a2"
#11
Cita:Hola


Ahora tengo otro pequeño problema , al apagar la maquina y tratar de que aparezca la pantalla negra , no lo hace
aprieto la tecla de manzana S , y no manda hacia esa pantalla, me inicia la maquina normal.

Ya lo he intentado varias veces y no pasa nada
Parece que tienes el sistema corrupto por eso no pasa a monousuario.

Creo que deberías reinstalar el sistema usando la opción de mantener usuarios y ajustes de red
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Hola


Espero no estar convirtiendome en un dolor de cabeza...

Ya intente reinstalar el sistema usando la opción de mantener usuarios y ajustes de red. Pero cuando a la reinstalación le falta un solo minuto de ahy no pasa. Me aparece en la pantalla que solo falta un minuto para acabar la instalación. El día de ayer lo volví a intentar pero el mensaje seguia apareciendo. Deje que la maquina trabajára durante toda la tarde y el proceso de instalación seguía en el mismo paso, siempre me decía que faltaba un minuto para terminara la instalación.


No se que pasa, retire el disco 2 de la maquina, y cuando la reinicie me lo pedia para completar la instalación. Pero no la termina otra vez, y bueno no puedo ingresar o tener acceso a otra pantalla que no sea la de instalación.


Alguien me puede ayudar, realmente estoy muy desesperada............................



Gracias
Responder
#13
Cita:Hola


Espero no estar convirtiendome en un dolor de cabeza...

Ya intente reinstalar el sistema usando la opción de mantener usuarios y ajustes de red. Pero cuando a la reinstalación le falta un solo minuto de ahy no pasa. Me aparece en la pantalla que solo falta un minuto para acabar la instalación. El día de ayer lo volví a intentar pero el mensaje seguia apareciendo. Deje que la maquina trabajára durante toda la tarde y el proceso de instalación seguía en el mismo paso, siempre me decía que faltaba un minuto para terminara la instalación.


No se que pasa, retire el disco 2 de la maquina, y cuando la reinicie me lo pedia para completar la instalación. Pero no la termina otra vez, y bueno no puedo ingresar o tener acceso a otra pantalla que no sea la de instalación.


Alguien me puede ayudar, realmente estoy muy desesperada............................



Gracias
Eso pueden ser cuatro cosas:

1) Disco de instalación sucio o defectuoso
2) Unidad óptica con cabezales sucios o averiada (se solucionaría usando una externa para la instalación)
3) Disco duro con errores (habría que formatearlo).
4) Disco duro defectuoso, habría que reemplazarlo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Permisos aplicaciones superkoniec 0 792 19-06-2023, 12:41
Último mensaje: superkoniec
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.151 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.936 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.327 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.217 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras