Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante, usuarios aparentemente borrados
#11
Matr:

He mirado tu tema y no veo ningún candado... ????

Incluso me he dado de alta como un nuevo usuario de prueba y tengo perfecto acceso a tu tema.
¿Has probado a escribir un mensaje en ese tema?

Además, si eres el autor del tema (el que lo ha iniciado) debes de poder bloquearlo y desbloquearlo por ti mismo.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#12
Gracias otra vez. 
Sí, sí he podido escribir mensajes en el tema; también eso me ha chocado puesto que está el candado.  Y el candado sigue ahí.  Efectivamente, soy la autora, así que veré si soy capaz de quitarlo.
Y, aunque ya sé que no es buen momento con las "obras", me atrevo a pedirte que, cuando puedas, eches un ojo a mi hilo a ver qué opinas de mi asunto.
iMac 2.9 GHz Intel Core i5 - 8 GB 1600 MHz RAM _OS X Yosemite 10.10.5
PowerPC G4 Mirrored Doors 1,25 GHz - 2 Gb DDR SDRAM PC2600U-30330
MacBook Pro 2,2 GHz Intel Core 2 Duo - 2 Gb 667 MHz DDR2 SDRAM
#13
Bien, me temo que la cuestión del candado se debe a mi torpeza; creo entender que aparece precisamente porque soy yo la administradora del tema. O sea, que son botones activos para mí.
Lo lamento, perdón.
iMac 2.9 GHz Intel Core i5 - 8 GB 1600 MHz RAM _OS X Yosemite 10.10.5
PowerPC G4 Mirrored Doors 1,25 GHz - 2 Gb DDR SDRAM PC2600U-30330
MacBook Pro 2,2 GHz Intel Core 2 Duo - 2 Gb 667 MHz DDR2 SDRAM
#14
Hola Alberto, Aunque llevo un par de años registrado en el foro, este es mi primer mensaje. Y lo hago un poco extrañado porque decías que has borrado usuarios inactivos, pero no es mi caso. ¿Con inactivos te refieres a los que no entran ni por equivocación? Porque entonces sí que lo entiendo.
Por cierto, mu chulo el nuevo diseño del foro, feliciteisons. :aplauso:
#15
Con esto no quiero decir que me borres sin compasión, prometo participar en adelante  =D
#16
Efestiviwonder.

Al pasar al nuevo software y aprovechando que tenía la base de datos "en mis manos" y desconectada de todo, borré  algunos usuarios registrados que llevaban más de mil días sin entrar ni una sola vez tras el registro. Fueron unos cinco mil. No los borré todos por cierto, yo creo que aun se podrían eliminar unos dos o tres mil más pero esperemos a ir analizando las estadísticas del nuevos software que las sabe elaborar muy bien.



Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#17
Ok, vamos que se puede entrar a cotillear tranquilamente. Bueno, como dije, espero a partir de ahora participar mas (de hecho he escrito mas en 2 dias que en 2 años  =D)

SaludOSX


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MUY IMPORTANTE admin 14 25.289 03-10-2015, 21:38
Último mensaje: vubet
  IMPORTANTE. Cambio de permisos admin 32 28.357 04-07-2012, 09:49
Último mensaje: Ulises
  ¡¡¡Muy importante!!! admin 7 8.806 21-12-2011, 01:23
Último mensaje: Xtampida
  Importante admin 4 6.704 01-10-2009, 11:41
Último mensaje: QUIOSCO
  Nuevas condiciones de la Applestore para los usuarios de Mac-Club admin 23 27.945 23-10-2008, 19:10
Último mensaje: pepelar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras