Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante, usuarios aparentemente borrados
#1
Debido a un error en la base de datos, alguno de vosotros aparecéis como "visitante" en mensajes anteriores que habéis escrito.

Los que os encontréis en este caso, decidmelo en este hilo (preferible) o mediante un mensaje privado y os lo solucionaré.

Gracias y disculpad las modestias.

[move]Actualización del 04.11.08[/move]
Ya me he toreado las tablas de MySQL  que se habían "desenlazado". Todos los usuarios deberéis de estar OK y reconocidos por el sistema.
He aprovechado para borrar usuarios inactivos. Siendo algo menos de diez mil estamos más como en familia. Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#2

¡Hey Alberto!  =)

Yo vi el otro día que apareci con menos mensajes totales de los que tenía, pero no es por lo de visitante, es que me he dado cuenta  :policia:
de que ha desaparecido  :O  la sección "Pista de Pruebas", te lo digo por si igual la quitaste sin querer.

Muackis!!  =)  =)


Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
#3
(03-11-2008, 18:01)Larita link escribió: ¡Hey Alberto!  =)

Yo vi el otro día que apareci con menos mensajes totales de los que tenía, pero no es por lo de visitante, es que me he dado cuenta  :policia:
de que ha desaparecido  :O  la sección "Pista de Pruebas", te lo digo por si igual la quitaste sin querer.

Muackis!!  =)  =)

Si, he eliminado la pista de pruebas, eso tenía sentido hace años cuando pasamos de lista de correos a foros.
peor hoy en día prácticamente todo el mundo se maneja bien con los foros.

Litius tambien me ha dicho que le han bajado los mensajes y de tener 999 ha pasado a 992 o algo asó con lo que le falta un poco más para ser "milenario" Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#4
Lo del "visitante" ya lo he solucionado pero hay otra cosa: ahora veo una X roja y un candado en mi tema, ¿por qué?  (¿Bloqueado? De hecho, me gustaría esperar más respuestas: mi Mac tiene problemas que a lo mej... peor son graves).
Gracias.
iMac 2.9 GHz Intel Core i5 - 8 GB 1600 MHz RAM _OS X Yosemite 10.10.5
PowerPC G4 Mirrored Doors 1,25 GHz - 2 Gb DDR SDRAM PC2600U-30330
MacBook Pro 2,2 GHz Intel Core 2 Duo - 2 Gb 667 MHz DDR2 SDRAM
#5
No llevo contabilidad de los mensajes enviados (me da un poco igual) pero he visto disminuir mi popularidad a cero; al menos no es negativa  :lol: así que me doy con un canto en los dientes.
R
salutem plurimam!
#6
(03-11-2008, 21:17)Admin (Alberto) link escribió: Si, he eliminado la pista de pruebas, eso tenía sentido hace años cuando pasamos de lista de correos a foros.
peor hoy en día prácticamente todo el mundo se maneja bien con los foros.

Pues, si no me equivoco, era un foro que muchos nuevos foreros utilizaban para presentarse y probar cómo funcionaba Mac-Club antes de lanzarse a postear en serio.

Aunque ahora sigue estando el "Laboratorio", quizás su nombre no es tan sugerente como el "Pista de pruebas".
Carles Navalpotro Rolleyes
#7
(03-11-2008, 23:32)Ramon López Facal link escribió: No llevo contabilidad de los mensajes enviados (me da un poco igual) pero he visto disminuir mi popularidad a cero; al menos no es negativa  :lol: así que me doy con un canto en los dientes.
R

Es normal, la popularidad no se puede importar de los anteriores foros...
Bueno, sí se podría pero es un trabajazo que no merece la pena.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#8
(03-11-2008, 22:51)matr link escribió: Lo del "visitante" ya lo he solucionado pero hay otra cosa: ahora veo una X roja y un candado en mi tema, ¿por qué?  (¿Bloqueado? De hecho, me gustaría esperar más respuestas: mi Mac tiene problemas que a lo mej... peor son graves).
Gracias.

Dime cual es tu tema. Voy a mirar si lo localizo pero si no lo encuentro tendrás de decirme cual es. (nombre del asunto)

Los moderadores aun andan aprendiendo el nuevo software y de vez en cuando se les puede escapar algún candado. Lo peor sería que se les escapase alguna bofetada Smile

Oye, no veo ningún tema tuyo cerrado (con candado) ?????

Cómo has podido solucionar lo de visitante ??? es un problema que lo he resuelto yo ya que hay que toca directamente la base de datos y ni siquiera el administrador lo puede arreglar. Angie y yo nos hemos pasado la tarde metidos en el SQL...

Toy confundido
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#9
Hola Alberto.

Mi tema es "Mi Mac se cuelga, se congela... ¿es la memoria?" (asunto que me preocupa cada vez más, por cierto).  En la lista de temas de "Preguntas y respuestas" lo veo con una X roja en el margen derecho y justo debajo un candado cerrado.
     
En cuanto a lo de "visitante", igual lo he interpretado mal y no lo he arreglado yo: la cuestión es que al principio del cambio aparecía como tal y, como decías de entrar en el nick, reescribí mi perfil entrando con la contraseña y me pareció que desde entonces se arregló. Pero igual fue casualidad y fuisteis vosotros quienes lo enderezateis.

Y ya de paso otra cosa: ¿está bien la hora de los mensajes? A mí me aparece mal.

Gracias de nuevo por tus desvelos y tus ayudas.
iMac 2.9 GHz Intel Core i5 - 8 GB 1600 MHz RAM _OS X Yosemite 10.10.5
PowerPC G4 Mirrored Doors 1,25 GHz - 2 Gb DDR SDRAM PC2600U-30330
MacBook Pro 2,2 GHz Intel Core 2 Duo - 2 Gb 667 MHz DDR2 SDRAM
#10
Ahora busco tu tema y miro qué sucede.
la hora te aparece mal ya que debes de tener una corrección de "1" en tu perfil, pon cero ya que el foro está ajustado a la hora local Española y, si estás en España nop precisas corrección.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MUY IMPORTANTE admin 14 25.294 03-10-2015, 21:38
Último mensaje: vubet
  IMPORTANTE. Cambio de permisos admin 32 28.370 04-07-2012, 09:49
Último mensaje: Ulises
  ¡¡¡Muy importante!!! admin 7 8.810 21-12-2011, 01:23
Último mensaje: Xtampida
  Importante admin 4 6.704 01-10-2009, 11:41
Último mensaje: QUIOSCO
  Nuevas condiciones de la Applestore para los usuarios de Mac-Club admin 23 27.959 23-10-2008, 19:10
Último mensaje: pepelar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras