Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pOblema con Telefonica y su conexión
#11
Efectivamente, parece un problema de puertos cerrados. Al parecer, Telefonica cierra más puertos de los habituales en el Zyxel para Imagenio. Y hay que abrirlos. El problema es que no me han dado la ID ni el password del router y no lo puedo configurar desde el navegador (He probado con admin —en todas sus variedades mayusculares y minusculares— como ID y con 1234 como password, pero nada).
Creo que no hace falta hacer el intento desde un PC o desde un VirtualPC, ya que he intentado entrar a gmail desde la televisión (con Imagenio puede hacerse eso) y tampoco entra. Mi hija tenía problemas con hotmail y tampoco ha conseguido entrar con el televisor. Por lo que obviamos que el problema sea del Mac (quod erat demostrandum).

Sigo a la espera.

Gracias.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#12
hola,

respecto a Gmail, en Dirson comentan algo casualmente parecido, pOblemas en algunos servidores de Gmail, donde dicen que durante los últimos días bastantes usuarios han estado teniendo problemas con el servicio de correo Gmail.

Por si te sirve de consuelo...
Rolleyes
Responder
#13
Cita: como ID y con 1234 como password,.
Usuario: 1234
Password: 1234

ya dirás...

BTW, a mi gMail me funciona de maravilla, en las dos ADSL casa.


Lo que sí hay mucha gente que se queja de la configuración del router y sus puertos con Imagenio.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
No. Telefónica ha cambiado el Usuario y el Password del router cuando va con Imagenio. ¿Por qué? Ni idea. Pero es así. De modo que 1234 y 1234 no sirve de nada.
Celebro que gmail funcione bien en los demás ADSL, aunque me gustaría que funcionase en el mío.
Espero a que los de Telefónica me llamen para solucionar lo de los puertos.
Las páginas con extensión .cgi tampoco funcionan.
En fin, sigo desesperado.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#15
Los problemas referidos de gMail no son los causantes de mi pOblema, ya que cuando accedo a gmail con otra conexión diferente a la de casa la cosa funciona perfectamente.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#16
Por cierto, el router para imagenio viene con un firmware especifico que no corresponde con el del mismo router cuando lo compras en la tienda.

El Zyxel viene con filtros activados para que no puedas usar tu PC con VLC (poniendo en el ordenador la IP del descodificador de la tele) y poder ver por la cara las tribunas. Pero el router es tuyo (te lo han regalado) por lo que puedes toquetearlo, actualizarle el firmware, quitar filtros, etc.

Por cierto, ¿puedes entrar en el portal de la red Alejandra de Telefonicaonline para cambiar tus parámetros?

http://www.telefonicaonline.com/portalalejandra


Un foro interesante:

http://www.adslzone.net/imagenio_password.html
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
Un misterioso pOblema no admite mi número de teléfono en el portalalejandra. ¿Por qué? El servicio técnico de Telefónica dice que el portal tiene pOblemas que están en vías de solución. ??

Tampoco me dan los parámetros para poder entrar en mi router. Me dan largas, vamos.
En fin, os seguiré informando.

Gracias.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#18
63.800 pOblemas
:confundido:
Responder
#19
Ayer, en casa de un amiguete que también tiene Imagenio, mi powerbook podía acceder a todo lo que le pedía.
Comentada la incidencia en telefónica me han dicho que haga un reseteo largo del router "y a ver qué pasa". Ahora estoy en el curro, pero es alucinógeno que un servicio técnico te diga que hagas una cosa y "a ver qué pasa".

Claro que entre las cosas sui generis que me han dicho estos días están:
"Tiene usted que conseguir que el software de su macintosh sea lo más parecido a Windows" (Juro que me dijeron eso por dos veces).

Otra conversación fue:
—Tiene usted que instalar "otra" versión de su navegador.
—¿Qué versión?
—Otra.
—¿Pero qué número de versión tengo que ponerle?
—Eso no se lo puedo decir. Pero tiene que poner otra...

¿Son o no son subrealistas?:lol:
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#20
Cita:Ayer, en casa de un amiguete que también tiene Imagenio, mi powerbook podía acceder a todo lo que le pedía.
Comentada la incidencia en telefónica me han dicho que haga un reseteo largo del router "y a ver qué pasa". Ahora estoy en el curro, pero es alucinógeno que un servicio técnico te diga que hagas una cosa y "a ver qué pasa".

Claro que entre las cosas sui generis que me han dicho estos días están:
"Tiene usted que conseguir que el software de su macintosh sea lo más parecido a Windows" (Juro que me dijeron eso por dos veces).

Otra conversación fue:
—Tiene usted que instalar "otra" versión de su navegador.
—¿Qué versión?
—Otra.
—¿Pero qué número de versión tengo que ponerle?
—Eso no se lo puedo decir. Pero tiene que poner otra...

¿Son o no son subrealistas?:lol:
Pues no sé dónde ves el problema.
Yo creo que tienen razón. Y si hicieras de una vez lo que tan amablemente te indican seguro que te funcionaba el cacharro como Dios (ex machina) manda.
Insurrecto.
Miguelito
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.888 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Hola, Necesito saber el tipo de conexión... calfergo 29 21.542 21-03-2012, 09:30
Último mensaje: admin
  conexión a internet Beethoven 16 10.622 04-07-2011, 10:24
Último mensaje: ezmac
  Problema conexion internet ernstmartinez 4 3.821 16-02-2011, 19:07
Último mensaje: ernstmartinez
  conexion a red wifi de un macbook pro y un macbook air vcasan 7 7.304 20-01-2011, 01:55
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras