Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
chats
#1
Hola a todos, soy nuevo en esto y muy torpe, con mi macBook tengo un problema ¿ por que no puedo entrar en ningun chat? ¿como puedo compartir el correo de windows con mac? no todos los programas de mac son compatibles con windows, instalo windows wp? me han comentado que funciona mejor que con vista, pues este ultimo se cuelga. Gracias
Responder
#2
A ver vamos por partes..

Primero tienes que crear tu cuenta del ichat.. (xxxx@mac.com) luego vas a poder agregar a tus amigos.. prueba agregandome christiantorresf@mac.com

Compartir el correo de windows con mac :/ no entiendo ese problema..

Exacto no todos lo programas son compatibles pero siempre hay solucion a eso.. no desesperes..

Quieres instalar XP? con bootcamp? :/
Responder
#3
metete en la web de apple y lee un poquito sobre el tema de switcher,jay se aclarna muchas dudas
yo llevo 4 meses con mi mac mini,y para todos los usos hay progrmas equivalentes en al plataforma mac ,normalmente con mejor estilo(no solo bonitos sino mas sencillos,menos opciones que no sirven para nada y por l ogeneral el software rula muchisimo mejor,)
bueno ve poquito a poco cada dia lee un poquito y si no te aclaras pues deja qki tus post a ver lo que hacemos ,pero cuando conozcas el mac osx no vas a querer el windows na mas que apra lso juegos y poco mas ,ya lo veras.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMessage: Chats duplicados en el Iphone. Airmac 11 8.873 27-01-2014, 17:46
Último mensaje: Sayonara
  problemas con chats adriber 1 2.220 10-04-2007, 22:12
Último mensaje: Sayonara

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras