Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi mac vuelve del reposo solo y no me gusta
#1
me gusta dejar en reposo mi mac caundo no estoy frente a el,pero cuando vuelvo siempre esta encendido,entonces de que me sirve el reposo?,aunque se consume bastante poco el mac mini ,no me gusta que se me caliente sin venir a cuento ya que no le estoy dando uso,y no me gusta dejarlo totalmetne apagado porque lo uso 2 veces al dia unas 2 y 3 horas en cada sesion y no quiero andar apagando y encendiendo.
veamos tengo mac mini intel con tiger
conectados al mac tengo altavoces harman kardon 2,1,emisor sennheiser para mandar audio inalambricamente por wireless a unos cascos,camara web de pc labtec,lector de tarjetas conceptronic,hub autoalimentado (en el hub hay conectados 2 discos duros (uno lacie 2,5, alimentado por usb y otro seagate de 3,5 conectado a traves de una caja usb generica(china ) conectado al hub).

no tengo ningun programa instalado para que se despierte solo ni nada por el estilo
el raton wireless lo dejo boca arriba para que laser o luz roja no se active por un deslizamiento ,

en las preferencias no tngo conffigurado nada para qeu el mac despierte de su sueño
podeis decirme que puede pasar ,os pasa lo mismo,existe alguna forma de solicitar una combinadion de teclas para despertar y que no sea desd el mouse?
gracias
Responder
#2
De seguro que alguno de los dispositivos te está "despertando" el mac, puede que el airport de los altavoces o algop lo active, existen programas que evitan que las mac despierten como el Insomiax: http://www.macupdate.com/info.php/id/22211/insomniax

Saludos
Responder
#3
solucionado el problema,gracis por el link de imsoniac ,l otendre en cuenta
la solucion fue simple me di cuetna de que el sensor wireless del raton y teclado wireless (de pc ) estaba parapadeando ,cambie pilas por unas recargables en raton y teclado y asunto resuelto ,ahora funciona perfecto,asi evito calores innecesarias de lap laca base y la salud de mi mac no necesitara ningun medico gracias.
Responder
#4
tambien pongo en mute el sonido de los altavoces externos(desde el teclado) antes de inicar el reposo porque si no los harman kardon se despiertan y activan tambien el reposo del mini.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tardan en salir de reposo y arrancar vivancolorca 1 3.940 03-10-2018, 23:22
Último mensaje: admin
  iMac en reposo se oyen los ventiladores mandragora 3 5.002 06-11-2016, 23:22
Último mensaje: Larita
  Mi mac se reinicia solo y al reiniciar no arranco con el OS X Palomay 0 2.243 09-02-2016, 22:31
Último mensaje: Palomay
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.563 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac
  iMac que se apaga solo tras mostrar barra de progreso al arrancar iceman 3 17.242 28-11-2013, 11:39
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras