Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
!!! Ayuda con ONO ¡¡¡
#1
Buenas, tengo algunos problemas con ONO, quiero configurar Thunderbird para gestionar las cuentas de correo desde ahi, pero la cuestion es que en ONO me dieron los datos del servidor.. aunque me anticiparon que no dan soporte para Mac, por cierto tengo un PowerBookG4. y por la falta de confiaza que me dio la persona que me atendio y la poca profecionalidad de parte de la misma, tengo algunas preguntas en cuestion. la primera es si alguien sabe que compañia da soporte para mac, en cuestion de internet, y si enrealidad ONO no da ese tipo de soporte. Y si alguien tiene una solucion a esto se lo agradeceria mucho..

lo mas importante son los datos del servidor que necesito para poder configurar Thunderbird, y que como soy un principiante en este tipo de configuraciones alguien se compadezca de mi... jajajja...

hasta luego..
Responder
#2
Hola iluso. bienvenido. tienes el botón BUSCAR donde si pones ONO enconrarás seguro respuesta a tu pregunta pues ya han sucedido en otros foreros. Lee y suerte..Saludos
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.316 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.608 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.700 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.435 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras