Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apple miente, ojo.. y cuidado con el departamento financiero
#1
La mala gaita que me ha puesto la tal Blanca del Departamento financiero de Apple, vaya panda...

la semana pasada reclamé que no me habían devuelto el dinero que me cargaron en cuenta (esto lo hacen en prenda por que no se fían de tí, por si acaso no devuelves y te quedas con las dos baterías)

en mi caso todo correcto hice el retorno de la batería en la misma caja.

pero a partir de hoy soy yo quien no se fía de ellos!!!


no sirven las grabaciones de las conversaciones, las usan en su beneficio, pero no en honor de a verdad
es la segunda vez que me ocurre, lo que el departamento de Atención al cliente y lo que luego hacen en Apple España
(me da lo mismo si figura o no como tal)

Apple solo hay una y una batería al lado de lo que mueven es una porquería, es por lo que no voy a emprender acciones legales, por mi parte seguiré comprando pero creo que cruzaré los dedos para no tener ningún problema, por que a día de hoy paso de enfrentarme con la verdad en mi mano y lo impresentables que son como departamento comercial

- repito, es una |#¢# batería
- yo no les doy mi número de tarjeta de crédito si sé que me van a hacer ésto, me busco la vida yo sola y compro donde me venga al pairo

la batería en la fecha que hablo con ellos por supuesto que se había pasado una semana de garantía, pero previamente había estado en la tienda que la compré y ellos me remitieron a Apple telf. p(or supuesto no lo hago el mismo día)
y tambien hay que decir que si llamas por la tarde a partir de las 17hrs a Apple Atención al cliente es dificil que te atiendan.

Aún así logro contactar con Apple por fin el día 1 de Junio, algún día más pasado de garantía, pero que según detallo los motivos del retraso es debido a las comprobaciones de carga, me remito a la fecha en que empiezo a darme cuenta y es el de la fecha de mi primer mensaje en este foro: 27 de Abril (todavía en garantía)
http://www.mac-club.net/foros/index.php?...329#p38329

con todo me es aceptado el reemplazo de la batería
como condición.. para que devuelva la mía, me piden el número de tarjeta de crédito.
me niego y me explican que es por que la gente no devuelve la batería estropeada., al final después de mucho insistir y asegurarme quien está al otro lado del telf. acepto.

En mala hora!!!!

- He sido engañada y he perdido el tiempo mirando los extractos del banco esperando algo que nunca Apple va a cumplir.

- Aguantar a Blanca del Dep. Financiero, repetidas veces "Lo siento, su batería está fuera de garantía" cuando es mentira, ni lo siente ni se ha escuchado las grabaciones telefónicas de Att. al Cliente

pensaba pasar por Consumo, pero paso de hacerme mala sangre, y perder más tiempo.
me desahogaré y al menos os informo de como tratan a los usuarios de más de 20 años de fidelidad y accionistas

Felicidades Apple!!! te has lucido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Apple bloqueará los macs si no los llevas al servicio técnico oficial. De vergüenza. Airmac 4 6.561 13-06-2019, 16:14
Último mensaje: Packepp
  Lamentable atención en la Apple Store de Barcelona (La Maquinista) fernandoartola 3 15.918 04-04-2018, 23:34
Último mensaje: admin
  MOVIDO: Robos equipos de apple Panchovilla99 0 4.554 20-08-2012, 20:21
Último mensaje: Panchovilla99
  Alucinado con el MAL Servicio Apple CAre...como todos! jabrama 3 8.217 07-06-2011, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Apple y las puñeteras facturas tuti 2 10.048 07-03-2010, 17:10
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras