Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el videos de Front Row me funciona mui lento con peliculas en avi
#1
el videos de Front Row me funciona mui lento con peliculas en avi y asta se para 2 o 3 minutos algun programa o truco para que funcione bien?
Responder
#2
busca en google el complemento perian eso te hara ver las cosas de otro modo ,se instal en application suport>libreria>quictime>
vale si no te enteras bien como se hace leete el read me que acompaña a perian l oexplcia perfectamente.

enga
Responder
#3
gracias le e instalado Perian 1.0 y solucionado
Responder
#4
me alegro fue uno de mis mayores alegrias poder ver mis pelis con mi apple remote , va muy bien , no obstante deberias de tenr instalado otro programa llamado VLC(VIDEOLAN) Y Mplayer .ambos tienen buienos paquetes de codcs , para podr lanzar estas aplicaciones desde front row ,asi como otras a tu antojo , te aconsejo busques el software mira de twisted melon , lo testee y me gusto pero era shareware
no consegui freeware ni tanpoco l oencontre por p2p,bueno nada,si kieres pruebalo y si te gusta peus ya decides enga adios. cualquier duda sigue el hilo del post.
Responder
#5
Pues a mí con perian me iba igual de lento frontrow, me hice con el MP4 converter, ese programita te convierte los .avi (entre otros mucos formatos) a .mp4.... es bastante rapido y puedes meter unas 7 u 8 pelis a la vez para que las vaya convirtiendo, las dejaba por la noche con el mini intel a todo trapo y por la mañana ya estaba el trabajo hecho.

De esta manera me va a toda castaña frontrow.


http://www.mp4converter.net/mp4-converter-mac.html
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#6
eso me mola quizas para el ipod ,pero no crees que convertir formatos es un poco rollo ,cuando hay reproductores que leen avi muy bien ,como vlc o mplayer(eso si ya no podran ser lanzados desde el apple remote , a no ser que tengamos algun software que modifique el front row ,como dije antes el mira de twisted melon .
Responder
#7
Hombre pues sí, el 1er y 2º día fué un rollo porqué tenía unas 40 pelis a convertir..... pero una vez hecho las que tienes nuevas las haces en un flis flas.

Prefiero rapidez.

El twisted melon ese, que és un soft que funciona con el apple remote desktop ?? o hay que comprar tambien algo de hard ??
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#8
http://twistedmelon.com/mira/
si esta diseñado para el apple remote
ya no me acuerdo bien probe la demo peor al final la quite no se me lie un pco ,a lo mejor tu consigues configurarlo mejor , no se,
si lo pruebas me cuentas a ver que tal
Responder
#9
Yo al final me compre el mando airclick de griffin, éste va por radiofrecuencia, me va de perlas porqué "traspasa" paredes..... en cambio el infrarrojo de mac necesitas tener el mini delante para que lo vea, (yo lo tengo todo en el despacho)... la tele en el comedor.


Pero probaré aunque tampoco lo usaré teniendo ya el actual.
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#10
como pasas la imagen y el audio a la tele?
con un aparato de esos de radiofrecuencia(yo tengo uno conceptronic) y es muy malo
hace mucho ruido ,pilla muchas interferencias y la verdad no lo uso ya porque es de lo peor.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac G5 lento, lento, lento...!! Jamac84 4 8.225 10-10-2018, 08:34
Último mensaje: alexcv
  Apagado muy lento juanpa 6 7.009 20-05-2017, 19:52
Último mensaje: juanpa
  Minijack no funciona grumetillo 6 6.263 20-04-2015, 14:14
Último mensaje: Airmac
  FORCE FEEDBACK EN F1 2012 NO FUNCIONA ¿algun drivers? mrmxd 4 4.456 20-03-2013, 01:16
Último mensaje: mrmxd
  IMac lento mar_quetes 3 3.576 25-10-2012, 13:18
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras