Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
msn en ichat, es posible?
#1
es posible chatear con tus contactos de msn a través de ichat?
Responder
#2
Sip, se puede, pero tienes qeu crear una pasarela Jabber, es decir, te das de alta en Jabber, despues vas a crear la pasarela y metes tu nick y clave de msn, para eso lo mejor es crear todo con PSI, un pequeño messenger jabber.

Solo prodras escribir, nada de audio y nada de video....

Por otro lado, para los usuarios de Yahoo ha salido un messenger que permite visitar salas... por ahora sin audio y en mi caso sin los nombres de los usuarios de la sala.....solo me sale, arriba una silueta que representa a los usuarios , pero sin nombre, tambien permite utilizar video y prometen poder utilizar audio...... aunque por ahora....como siempre (no funciona)
Responder
#3
Lo de apple con la mensajería, videoconferencia y demás mejunjes de estos, ya es de película.

si messenger les ha ganado el pulso en este terreno, pues joder compatibiliza lo que hay e intenta ganar a deptos, no capes soluciones.
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#4
No se, la cuestion es ¿quien capa a quien?, M$ es como los mochuelos, se suben al olivo y empiezan: Mio -mio mio...... y yo tengo la sensacion de que Apple sencillamente se ha reido y ha dicho "pos tu mismo"........

Yahoo sencillamente se decanto por los de M$ .... no se si hubo inviersiones tipo Borland en Yahoo por parte de M$, pero creo que se van dando cuenta de todo lo que pierden, si realmente compatibilizan y ofrecen los mismos servicios que a los usuarios M$ ganaran....en caso contrario.... seguiran como estan.

De todos modos hay que estar atentos a lo que haga Yahoo, eso de tirar con booters (los lame-nata de toda la vida en salas) , el chivateo a los chinos y demas totalitaristas y lo que venga....tambien puede hacerles perder mucho..... aun me falta , por desconfianza y falta de ganas de perder el tiempo, probar el ultimo Netscape, que me comentaron que tenia audio ....
Responder
#5
yo pienso que mac prefiere el tema de cuetna .mac evidentemente porque el servicio que da para la videoconferencia dicen que es el mejor programa de mensajeria y videoconferenca aunque al estilo itunes quizas algun dia puedan ofrecer ese software(ichat), para plataforma pc y asi ganarian mas adeptos , no ? incluso a lo mejor hasta lo harian compatible con microsoft , no se esto ya es por decir algo.
cada dia ponen mas facil el asunto o los switchers ,(boot camp)

yo de momento en mac uso amsn(ya que audium no soporta videoconferencia)
he conseguido que el mac mini reconozca mi camara web(porcachona) una labtec con micro integrado(el driver se llama macm y es facil conseguirlo soporta mucahs camras web) que me costo 16 eurillos en miro. el caso es que el micro de la camara el mac mini me lo detecta (aunque dice dispositivo desconocido pero el volumen de entrada oscila cuando l oconfiguro en preferencias)
todavia no he hecho ninguna prueba con el amsn porque hay que abrir un puerto para la camara en el router y como no tengo acceso a mi router desde mac (solo puedo desde pc) y no se porque sra incompatibilidad con el router,ya abri un post ,configure la tcp -ip en modo manual en el airport y nada sigo sin acceder al comtrende 536 de jazztel ,por eso hata que no baje al sotano encienda el portatil y abra el puerto no lo sabre con seguridad si funcioan el asunto ya veremos.
Responder
#6
Yo uso (por recomendación que me hicieron en éste mismo foro) el Skype y/o el Sightspeed para videoconferencia MAC/MAC -- MAC/PC. Por cierto la ultima versión del Skype ha mejorado y muuucho la fluidez de la imagen y el sonido extremadamente claro.....

Para chatear (cosa que ya no hago porqué te marean cada 2x3 los pesaos de turno) antes usaba amsn o adium, pero poco.
Al que quiere hablar conmigo (como normalmente es para preguntarte cosas que no le funcionan en su pecera, y les interesa) les introduzco en el maravilloso mundo de los antes mencionados, Skype y Sightspeed.... o eso...... o que se j o d a n.

De paso aprenden que existen otras cositas en éste mundo que van de perlas, y que no son de mocochof. :lol:
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#7
yo tengo amsn o audium con estado normalmente de no disponible de vez en caudn oveo quien esta conectgdo y si tengo ganas pues chateo un rato,pero en general no me suelo meter a chatear en salas de chat,solo con conocidos y familiares.
creo que es lo mas sano .
Responder
#8
¿msn atraves de gmail?...... ni idea de que es eso..... a ver si me aclaro, ¿tienes tu cuenta de msn con una direccion de correo de gmail?, de ser asi deberia funcionar, de todos modos te digo que con Jabber llevo tiempo teniendo problemas, y eso con cuentas passport (msn) y yahoo (para el mismo) .... no se si es jabber o si son los otros dos que con los ultimos cambios han rechazado la posibilidad de conectar atraves de Jabber.......

Ahora uso aMSN , Adium para casi todo, salvo Yahoo en estos momentos, porque acaba de salir otra version y no se donde lei algo que me dio a entender que tenia audio y video... .pero como siempre: Blufff, espero que dentro de poco lo consigan.... mientras tanto sigo con chateo escrito con esos....video y audio confetencia con Skype y audioconferencia con Gizmo Project..... que por cierto permite audio con MSN (creo, ahora mismo no estoy demasiado seguro).
Responder
#9
Cita:ya intente hacer hace el transporte jabber a través de jabber-hispano.org. pero me da error
Yo tenía la conexión con MSN a través de la pasarela de Jabber-Hispano. Tienen muchos problemas y desconectan el servicio con frecuencia. Desde hace aproximadamente unos quince días o más no está funcionando. Así que se me hincharon las... y decidí cambiar. Puedes hacerlo siguiendo los paso en este screencast de MundoMac http://mundomac.org/alenm88/screencast-3-msn-en-ichat
Responder
#10
¿quince dias? yo diria que desde principios de verano, finales de primavera.....desde entonces no he logrado usar mi pasarela.....
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.640 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.677 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  iChat comido por el León MACnolo 2 3.063 29-07-2011, 13:34
Último mensaje: MACnolo
  Es posible trasladar biblioteca de itunes a otro mac? _ThEcRoW 2 3.964 27-02-2010, 23:51
Último mensaje: ezmac
  Problema para arrancar el ichat service en 10.6 server PPC970 2 2.789 09-02-2010, 19:43
Último mensaje: PPC970

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras