Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Basta ya de vacas sagradas
#11
Cita:En 1982 ya era usuario de Apple II-E, PET, Amstrad, Sinclair ZX81 y trabajaba en un centro de cálculo con un mainframe IBM, ademas de ser profesor de Basic y Metodología de la Programación. He trabajado con más de 50 modelos y marcas de ordenador diferentes, casi todos los modelos de Apple entre ellos.
felicidades todo eso que dices suena como muy importante a lo mejor te fichan en la nasa pero oye para desayunar no te comas los cookies del safari que te sientan mal que te hacen escribir cosas raras
Responder
#12
Creo que cuando alguien se decide a participar en un foro durante un tiempo ha de observar a ver si le gusta el ambiente. Si así es, uno se registra y comienza a ayudar, opinar o pedir consejo, pero ya sabiendo lo que se cuece en él y si el estilo es "compatible" con sus ideas. No es de recibo que una persona con tan poca participación se pueda sentir molesta por algo que desconocemos, y creo que debería reflexionar un poco sobre su actitud.
Responder
#13
Cita:Desde este momento, dejo el foro. Me temo que este último mensaje no verá la luz, es una confirmación adicional de lo que digo. Pero tu, mi querido, mediocre e infundadamente prepotente moderador-censor, sí lo vas a leer antes de censurarlo, y los dos lo sabemos. Con eso me basta.
Me he puesto a analizar el mensaje. Empieza demostrándonos que el lleva mucho en esto, cosa que quiere decir que se ha visto cuestionado en sus conocimientos; para, finalmente, arremeter contra el moderador de este foro. Esto parece más bien algo personal con el moderador y como ha elegido esta sección moderada por Kampy, es de suponer que con ella. Aunque dada una cierta carencía de objetividad en su expresión puede que se refiera a Alberto. Naturalmente, no ha de ser cierto, al fin y al cabo se muestra irracional con pretensión de racionalidad.

Lo cierto es que puede que busquemos en sus respuestas de este foro y no las encontremos, porque puede que se haya producido en el mundo real (quizás en el campus-mac este verano... o con algún tipo de relación comercial... quien sabe). Pero creo que no es necesario perder el tiempo con quienes no construyen nada y en contrapartida se dedican a destruir lo que otros crean (eso, destruir, hasta un mono lo puede hacer). Yo siempre respeto a los que hacen algo positivo, a quienes crean, independientemente de si es o no de valor para mi.

Tanto si va con Kampy como con Admin, les conozco su calidad tanto en lo humano como en lo técnico. Y afirmo que el interfecto no tiene razón de arremeter contra ellos y, por extensión, contra la gente de este foro que hace cuanto puede, que las más veces es más de lo que debería.
Ach
Responder
#14
Oño Brandy, esa era mi especialidad hasta que se me jodio algo en la espalda, mi casa, que tardaron en construirla como un año la tumbe en poco mas de una tarde, con una marra (martillo de esos gordos) no hay tabique que se me resista.... los techos tan facil como buscar el medio de la viga y jarrearle un par de mamporros, eso si.... procurando no estar encima o vas pabajo que te las pelas!.....

¿Onde decian noseque de destruir? .... lo mismo aun, sin prisas puedo hacer algo..... Cool
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Responder
#15
Cita:Tanto si va con Kampy como con Admin, les conozco su calidad tanto en lo humano como en lo técnico. Y afirmo que el interfecto no tiene razón de arremeter contra ellos y, por extensión, contra la gente de este foro que hace cuanto puede, que las más veces es más de lo que debería.
He mirado su web a ver si nos conocíamos de algo y te aseguro que no he tenido nunca tratos con el tal Manuel J. Cervantes (Por cierto tengo varios conocidos que también ponen la inical del primer apellido para presumir del segundo cuando este es más aparente, curiosa la moda)
Incluso he remirado su foto que está en una de las páginas de su web y tampoco me suena de nada.

Igual le pegué un pisotón un día en el metro sin darme cuenta y él se quedó con mi cara y desde entonces me odia.
Quién sabe...
Usuario de pruebas
Responder
#16
Cita:Igual le pegué un pisotón un día en el metro sin darme cuenta y él se quedó con mi cara y desde entonces me odia.
Ja, ja. Puede ser. Lo cierto que yo estaba especulando intentando encontrar algo de valor que lo justifique (con tan sólo una crítica sin contestar más, resulta imposible saber nada cierto). Podría ser el n-esimo jili que trata de hacer un experimento sociológico de cuanto se cabrean los de los foros cuando les mientas la madre (o el mac), o bien alguien como el del chiste del gato


PD: transcribo el chiste del gato. "un individuo al que se le pincha la rueda en una carreta secundaria y no lleva el gato para levantar el coche. No pasa nadie. A lo lejos ve una luz que parece de una casa. Se dirije a ella. En el camino va pensando: –y si no tienen; y si tienen y no me lo quieren dejar... Se hace un montón de cábalas mentales. Total que llega, llama a la puerta y le dice al que le abre: –sabe que, ya puede meterse el gato por donde le quepa, adiós!!
Ach
Responder
#17
Cita:Oño Brandy, esa era mi especialidad hasta que se me jodio algo en la espalda, mi casa, que tardaron en construirla como un año la tumbe en poco mas de una tarde, con una marra (martillo de esos gordos) no hay tabique que se me resista.... los techos tan facil como buscar el medio de la viga y jarrearle un par de mamporros, eso si.... procurando no estar encima o vas pabajo que te las pelas!.....
No, ja,ja, si destruir está bien. Esto es lo que uno hace cuando tiene un plan para construir otra cosa en ese lugar, aunque sea un precioso solar para aparcar coches. Cuando no se tiene nada que hacer ahí, no se va tirandolo al suelo, se suele esperar a tener ideas. Lo jodido es cuando alguien quiere destruir la casa del vecino, construir otra encima y decir que es suya (eso cuando lo que quiere no es más que verla tirada por los suelos porque le revienta que sea mejor que la suya).


Cita:¿Onde decian noseque de destruir? .... lo mismo aun, sin prisas puedo hacer algo..... Cool
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No sé, igual Alberto necesita reformas en el foro... y ya sabes que la mejor manera de manejar un ordenador es con una maza, ja,ja.
Ach
Responder
#18
Cita:Yo, la verdad, como con los años me vuelvo cada dia mas facha, creo que un pelin de censura no iria mal, porque la verdad, en los ultimos tiempos se han colado unos cuantos cenutrios tocapelotas, que a mi personalmente, y no lo puedo evitar, me sacan de mis casillas.
Sí, es cierto. En los últimos meses se han colado más que nunca. Igual quiere decir que estos foros tienen más importancia para el resto del mundo del que pensamos los que andamos por aquí posteando (en general tengo la impresión de que pensamos ser un grupo de amigos grande y bien avenido, capaces de hablar de cualquier cosa y entendernos –supongo que por eso son así las respuestas que tenemos ante estos "fenomenos"–).
Ach
Responder
#19
Cita:No sé, igual Alberto necesita reformas en el foro... y ya sabes que la mejor manera de manejar un ordenador es con una maza, ja,ja.
Están en marcha... en unos días. ¡Sorpresa!
Wink
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#20
jajajaaaj, sip, el solar que quedo ahora es una fabrica .... y dos casas mas un bar.......

lo unico que dio un poco de problemas fue convertir una puerta con escalones en "balcon" al patio....... los albañiles aprovecharon para usar ladrillos viejos, grava de la mezcla en hormigon y con eso hicieron los escalones.... por lo demas, ya no me dedico a eso, un dia trabajando y 15 encamado o sin poder moverse no interesa a las empresas, aunque el hobby es el que me ha permitido invertir en mi equipo .... y volver a lo que estudie Cool
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras