Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Basta ya de vacas sagradas
#21
Opinión Personal de Manuel J. Cervantes



Madrid, abril de 2007


Catetos.
El desplome de la burbuja inmobiliaria, previsible desde hacía años (ver comentarios anteriores) lo único que demuestra es que nuestros supuestos 'tiburones' empresariales son simplemente catetos. En la más pura línea Paco Martínez Soria. 'Bisneros' del tres al cuarto cuyo background empresarial se reduce a comprar, trapichear, traficar con influencias, especular y vender. Catetos.

Esto es un pequeño extracto copiado de su web, creo que define basante bien, el tipo de persona, (personaje) del que hablamos, el concepto que tiene de las personas que habitan en pueblos, llamados vulgarmente "Catetos"
Esta persona los trata como, toscos, burdos, tontos, etc,etc....
Se observa su soberbia, y grandiosidad creidas por su parte, es lógico cuando tienes una opinión propia, pero eso no te da derecho al insulto barato, y al desprecio.
Simplemente que le vaya bien en la vida, simplemente......
:guinness:
Responder
#22
Cachis, a Alberto no se le puede votar, pensaba hacerlo por todas las veces que me ha ayudado, y la mayoria sin saberlo, porque usando el buscador de este foro puedes encontrar respuesta a la mayoria de problemas que tengas, que curiosamente vienen casi siempre de la mano de Alberto. Aun asin, muchas gracias.

Edito porque hace 5 seg, no se podia y ahora sip. :capon:
Responder
#23
Cita:Catetos.
El desplome de la burbuja inmobiliaria, previsible desde hacía años (ver comentarios anteriores) lo único que demuestra es que nuestros supuestos 'tiburones' empresariales son simplemente catetos. En la más pura línea Paco Martínez Soria. 'Bisneros' del tres al cuarto cuyo background empresarial se reduce a comprar, trapichear, traficar con influencias, especular y vender. Catetos.
Anda, me recuerda a ese de la COPE cuyo nombre no recuerdo ahora... Igual es él con un seudónimo bajo el nick (ja,ja).
Ach
Responder
#24
Hombre , por el hecho de censurar no se es facha..... la censura la tenemos ahora mismo en el gobierno, que dice que la economia, la vivienda, el paro van estupendamente y la prensa, basandose en los comentarios de los "expertos" dice todo lo contrario.... ¿o a eso se le llama mentir?.......

Aun sigo esperando que esos Srs. cumplan lo que decian en las elecciones: "Tenemos derecho a la verdad, queremos saber"..... y ahora resulta que hay manipulaciones y tejemenejes por tos laos...........

Y por cierto, soy cateto......vivo en pueblo Cool (como un pachá, eso si, chorizo, jamon de iberico, huevos de campo, carne fresca, frutas y verduras directas del campo a mi mesa.........) ¿A que da envidia? :lol:
Responder
#25
Cita:Y por cierto, soy cateto......vivo en pueblo Cool (como un pachá, eso si, chorizo, jamon de iberico, huevos de campo, carne fresca, frutas y verduras directas del campo a mi mesa.........) ¿A que da envidia? :lol:
Yo también y por cierto convencido no me voy a una ciudad ni jarto vino (de pueblo eso si)
y puedo dar fe que el embutido extremeño es de quitarse la gorra o mejor la boina que es mas de pueblo. Wink
Responder
#26
Makero , mas pillao Sad ..... No tengo boina, pero prometo arreglarlo en cuanto encuentre una .....
Responder
#27
Yo creo que cuando uno está depesivo todo se ve oscuro, oscuro y justo al revés de la realidad.
Así que sugiero que le tratemos con cariño, a ver si se le pasa.
Yo suelo ser muy intransigente con muchas cosas, pero intento corregirme. Unas veces lo consigo y otras no. Nadie es perfecto.

Saludos Smile
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#28
Cita:Makero , mas pillao Sad ..... No tengo boina, pero prometo arreglarlo en cuanto encuentre una .....
Yo tambien vivo en un pueblo y tengo una boina fenomenal de esas que van a sujetas a rosca...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#29
Jo envidia.... de las "güenas"!!!!! :lol:
Responder
#30
"Joer", con perdón, no sé que le pasa a este tío, claro que como soy una vaca sagrada de tercera, es decir un simple jardinero y delineante, me cuesta mucho saberlo. Sobre todo cuando habla de cotos privados y tonterías gordas de ese estilo.

Francamente, yo también soy nuevo, (aunque tengo algún mensajillo más que él, je, je,) y para mí creo que es difícil de encontrar un foro en el que haya tada diversidad de gentes y en el que te puedas expresar tan libremente.

yo siempre me he considerado muy bien tratado, incluso cuando otros miembros de este foro me ha respondido con ideas o formas particulares de ver las cosas diferentes de las mías.

Además, de eso se trata, ¿no?

Precisamente, por eso estoy encantado de poder simplemente leer y aprender de todos vosotros y de poder conversar, consultar y preguntar y, si se tercia, como decía mi abuela, poder echar alguna ayudilla, claro que yo soy un simple y sencillo usuario de mac de los de a pie y tengo que reconcer que me aprovecho más de vuestras ayudas, que de lo poco que yo os pueda ofrecer.

¡¡¡Muuuuu!!!

Saludos

Rollins
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras