Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Basta ya de vacas sagradas
#31
Cita:Jo envidia.... de las "güenas"!!!!! :lol:
Para que no pases penas hay te pongo una bien chuli, mira a ver si te vale. :lol::lol::lol::lol:

[Imagen: 2240_item651.jpg]
Responder
#32
No creo que le sirva, esa utiliza rosca Whitworth y el necesita métrica.Smile
Saludos.
Responder
#33
De estos quejicas que se largan echando pestes sin motivo aparente alguno, veo cada 2 x 3 en foros de todo tipo y temática. Creo, - sin ser un experto en la materia de psicología - ciertos personajes tienen un problema grave con el sexo.

Si uno no se desfuga anda con hinchazón de los discos duros, se mete contra el pobre admin de turno, el cuál mete el curro, la pasta y encima lo jactan de censurador.


En fin, mundo cruel...... danos más sexo, más desfugue carnal, más horas de placer, a ver si así se arreglan los foros de tanta "mala leche".

Por cierto, que cutrez de web tiene ese tal acerbado, por dios ¡¡¡¡¡


Opción 2: Tanta máquina que dice haber hecho funcionar, no será que ahora sólo tiene mierdows y se ha cabreado con los que tenemos mac ?? Big Grin
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#34
Cita:mierdows
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
#35
Cita:
Fylgje escribió:Jo envidia.... de las "güenas"!!!!! :lol:
Para que no pases penas hay te pongo una bien chuli, mira a ver si te vale. :lol::lol::lol::lol:

http://mac-club.net/foros/subidas/miniat...tem651.jpg
Joer!!!!, esa mola mas que la de los de la UME............ ademas seguro que para pasar desapercibido en el monte tambien vale, voy a ver si me hecho novia y aprende a hacer punto de ganchillo (o como se llame) y me hace una igualita!!!!, (espero que no te importe!)
Responder
#36
los maqueros de este foro sois unos gentlemacs.
las maqueras unas macmoiselles

al colega este que se puso malito al macnicomio.
mi opinion,
Responder
#37
:lol::lol::lol::lol:

Si volveis a la página web Manuel J. Cervantes, orbsevareis algún "pequeño cambio" en ella , después de lo que dijo Admin con respecto a la inicial del primer apellido.

Observad que la última actualización de su página data del 15 de Septiembre de 2007, y eso que decía que se marchaba definitivamente y que no volvería a visitar los foros.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos

Rollins
Responder
#38
En mi modesta opinión creo que se le está dando excesiva importancia al desafortunado comentario de "J. Cervantes", no deberíamos rebajarnos a su nivel, o más bien subirnos ya que por conocimientos y por manejo de computadoras nos supera a todos :aplauso: francamente me siento un ser inferior a su lado, no solo por esos bastos conocimientos de los que hace gala si no también por su ilustre apellido que tan amablemente le proporciono su querida madre y que el luce con tanto orgullo, no se que pensará su pobre y resignado padre de todo esto.
J. Cervantes relájate y tomate una :guinness:
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#39
Cita:Joer!!!!, esa mola mas que la de los de la UME............ ademas seguro que para pasar desapercibido en el monte tambien vale, voy a ver si me hecho novia y aprende a hacer punto de ganchillo (o como se llame) y me hace una igualita!!!!, (espero que no te importe!)
Que me va ha importar criatura cateta de hecho, cuando consigas esa joya de novia ( cosa difícil en estos tiempos que corren), si necesita los planos y las instrucciones de montaje me lo dices ya que el orden de apriete de los tornillos tiene una enorme importancia para evitar futuras averías.Wink
Responder
#40
Tomo nota Makero....tomo nota, ya te avisare, el problema es que cuando ven o intuyen el estado de mi cuenta corriente huyen despavoridas!. :lol::lol::lol:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras